Connect with us

Internacionales

Gran Bretaña de fiesta: el príncipe Harry y la duquesa Meghan están esperando un hijo

Published

on

Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019″, anunció el palacio a través de la red social Twitter.

En un comunicado  salido desde el Palacio de Kensington se asegura que “la reina Isabel II, el príncipe Felipe y el príncipe Carlos, están encantados”.

La monarquía británica se anotó un gol de Premier League en las últimas horas, similar a cualquiera de los que en el pasado pudieron haber anotado David Beckham, Gary Lineker o Wayne Rooney tras confirmarse que el príncipe príncipe Harry y la duquesa Meghan están esperando un hijo.

El el país de recia tradición monárquica la confirmación de la buena nueva no solo fue del agrado del príncipe Guillermo y la duquesa Kate de Cambridge, sino que incluso – aseguran los medios – “la reina Isabel II, el príncipe Felipe y el príncipe Carlos, están encantados”, según un comunicado salido desde el Palacio de Kensington.

Los súbditos británicos esperaban un anuncio como este desde hace ya unas semanas, luego de que ambos se casaran el pasado 19 de mayo. Habían transcurrido ya varios meses y el anuncio de la llegada de una criatura a la monarquía británica era más que esperada.

Tampoco podía faltar por supuesto la alegría de la abuela norteamericana, la madre de Meghan, Doria Ragland, de quién dijeron – también en el comunicado salido del palacio de Kensington – que estaba “muy feliz por esta hermosa noticia” y que espera “darle la bienvenida a su primer nieto”.

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019”, anunció el palacio posteriormente en un tweet.

“Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio posteriormente en el comunicado.

Meghan, de 37 años, ha lucido ropa más holgada en sus últimas apariciones en público, alimentando rumores de embarazo.

En una de sus últimas apariciones en público, durante la boda de la Princesa Eugenia en la Capilla de San Jorge, la misma iglesia del Castillo de Windsor donde ella y Harry se casaron hace cinco meses”, Meghan vistió un precioso abrigo de Givenchy azul el cual a pesar de la holgura no podía ocultar su panza.

tal vez te interese leer: Principe Harry asiste a boda de amigo con un zapato roto

Meghan y su esposo, el Príncipe Harry, se encuentran de viaje. La pareja llegó a Sydney, Australia, el pasado domingo en una gira que incluye además Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Agencias de prensa destacan que no se tienen noticias de parte de la hermana de Meghan ni de su padre. Ambos se opusieron desde un inicio a este compromiso, y no se descarta que, a pesar de la buena noticia que supone el nacimiento de un bebé, salgan en público a desbarrar “sutilezas” en contra de Meghan como han hecho en el pasado, un hecho que sin dudas será desafortunado, pero que no opacará las miles y miles de reacciones positivas que ya inundan la internet en relación al advenimiento del bebé real.

Hasta la propia primera ministra británica, Theresa May, extendió sus felicitaciones en el sitio de las redes sociales.

“Mis más sinceras felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera”, escribió en Twitter. “Deseando a todos lo mejor”.

https://twitter.com/JurichKris/status/1051788677314154496

https://twitter.com/DaniellePeazer/status/1051744834074099712

https://twitter.com/Jenniesapetal/status/1051746289136934913

También hubo espacio para “el humor” y los infaltables e insufribles “memes”.

https://twitter.com/GazGShore/status/1051742855402872832

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO