Connect with us

Farándula

Principe Harry asiste a boda de su mejor amigo con un zapato roto

Published

on

El amor con el que el principe Harry ama sus zapatos preferidos – esos que usó en la boda con Meghan Markle hace un par de meses – lo ha llevado a dar “un mal paso”.

Numerosos medios se dieron banquete hoy en sus portadas con la realeza británica – específicamente con Harrry – a quien los paparazzis de siempre sorprendieron asistiendo a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee el sábado pasado, con un zapato roto.

Las imágenes revelan un hueco en la suela de uno de los zapatos del príncipe, que para colmo de males era (es) el mejor amigo del novio y su testigo de la boda.

Algunos hablan de “irrespeto”, otros de “descuido” pero el caso es que un príncipe no puede permitirse el lujo de andar “como cualquiera”, y ese es el argumento de todos.

Sin embargo, al parecer no es la primera vez que Harry usa un zapato viejo con un hueco en la suela. De acuerdo con informes, el Duque de Sussex, de hecho, había lucido esos mismos zapatos el pasado mes de abril durante un funeral en Trafalgar Square y las imágenes también captaron el dichoso hueco en la suela. ¿Será una especie de totem para la buena suerte?

Bien pudiera el príncipe justificarse mil maneras y a la gente le debería importar bien poco cómo viste o cómo le gusta vestir al príncipe, pero un hueco en la suela de un zapato no es nada cómodo, especialmente en épocas de lluvias. ¡Y todos saben como llueve en Inglaterra!X

“Un problema con la ropa no se puede considerar una ruptura del protocolo, sino un simple accidente’, dijo el experto en códigos reales Myka Meier a la revista People.

Por si fuera poco, alguien notó además que en la boda, Meghan no solo usó los zapatos a “su usanza”, es decir, un número más grande que su número real para evitar ampollas (como ella misma ha revelado hace a propósito) sino que además, no llevaba puesto medias panti (pantimedias) lo cual o es un sacrilegio según las normas de realeza, o una concesión a su manera de ser de un principe que, desde hace ya muchos años, se ha propuesto romper con las normas de la realeza británica.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO