Connect with us

Cuba

El cubano Rubert Manuel Arias, entre “los más bellos del mundo”

Published

on

Rubert Manuel Arias, de 26 años, ha clasificado en el octavo lugar entre los diez finalistas del concurso mundial de belleza masculina Mister Global 2019.

Un cubano, Rubert Manuel Arias, se ha ubicado entre los finalistas del concurso de belleza Mister Global 2019, celebrado en Bangkok, Tailandia, y ya pudiéramos decir que es uno de “los más bellos del mundo”, un honor absoluto que recayó en Jong Woo Kim, de 24 años, de Seúl, un joven Licenciado en Educación Física por la la Universidad Chung-Ang.

El evento, considerado parte del «Grand Slam» de las competencias masculinas internacionales, le dio el 8vo puesto al cubano, un puesto jamás alcanzado por un nacional de la isla. Más de 60 países han participado con sus representantes en este certamen, cuya primera edición se efectuó en Pak Chong, una ciudad de Tailandia, el 27 de marzo de 2014.

Aunque Rubert reside actualmente en la Florida, es tan cubano como el son. Nació en Lawton, La Habana, y es graduado en Informática.

Tal vez por ese orgullo de reconocerse cubano, el joven decidió defender los colores de la bandera tricolor aunque en la isla, ni por enterados se dieron. De hecho, allá, nunca contó con el apoyo ni las condiciones necesarias para su carrera como modelo internacional.

Rubert Manuel Arias, de 26 años, ha clasificado en el octavo lugar entre los diez finalistas del concurso mundial de belleza masculina Mister Global 2019,

https://www.instagram.com/p/B2kgrW8AH3I/

La competencia, que se celebra anualmente en Tailandia, se enfoca en “la belleza de los hombres”.  Rubert dijo sentirse contento y “muy agradecido de tener tantas amistades alrededor del mundo que, aunque a muchos no los veré posiblemente nunca más, viviré con el recuerdo de 15 días espectaculares en que no me importó la diferencia de idioma para sentarme a conversar, compartir una mesa o un bus y eso es lo (que) me llevo”.

“Me niego a cerrar puertas porque a mí me las cerraron, yo voy a seguir ayudando a quien lo necesite y voy a seguir influenciando al mundo positivamente y haciendo realidad mis sueños porque ese es mi mejor ejemplo”, declaró Arias al finalizar la competición.

El ganador se llevó una bolsa de 10 mil dólares y un contrato por un año para ser la imagen de la marca Mister Global hasta la próxima competición. El concurso es propiedad y está organizado por Mister Global Company Limited.

Cubano Rubert Manuel Arias

@rubert_manuel /Instragram

Rubert Manuel Arias

@rubert_manuel /Instragram

https://www.instagram.com/p/B3KD6RThJA9/

tal vez quieras conocer a la mujer más bella dentro del octágono de la UFC.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO