Connect with us

Deporte

Esta es la mujer más bella dentro del octágono de la UFC

Published

on

Una visita al perfil de Instagram de Kahili Blundel nos puede dar una idea bastante acertada de lo que esta chica es en verdad: una persona encantadora, con un alto sentido del matrimonio y la maternidad; nutricionista, amante de la comida sana, modelo…

Y sí, su bellísimo rostro nos evoca ternura, admiración. No por gusto tiene 202 mil seguidores, aunque es muy probable que algunos miles de ellos no la sigan tan solo por su belleza sino además porque Kahili es un saquito de sorpresas.

Detrás de toda esa vida sana e idilíca, que demuestra sosiego, calma, relajación espiritual y cuanto adjetivos usted quiera para evocar una vida tranquila se encierra todo una guerrera y valiente muchacha que no teme en subir a un octágono a practicar el deporte de su vida: las artes marciales.

Sí, Kahili es una atleta de la UFC, por supuesto que la más bella de todas, pero también una de las más esforzadas y dedicadas a brindarle espectáculo – y deporte – a su público y a sus fans. Y aunque muchos que la conozcan digan que es una de las chicas que anuncia los rounds en las peleas de combate, sí, pero, también lo practica y entrena.

https://www.instagram.com/p/BhtCQ76FZ-v/

Y es que ella misma lo ha definido como “su meta”:

Para estar fuera de mi zona de confort, estoy segura que un poco de golpes en la cabeza no pueden hacer otra cosa que construir un caracter

Sun soaking with @cammackie_ for @yumemag ☀️

A post shared by Kahili Blundell (@kahiliblundell) on

Una frase excelente que resume el temperamento y la fuerza emocional y emotiva que Kahili lleva por dentro.

Su rostro y su cuerpo, han estado en la revista Maxim, un indicativo firme de que esta chica australiana lleva un paso muy firme dentro de la carrera del modelaje.

https://www.instagram.com/p/_bcmLTNRJa/

La joven, de 28 años de edad, ganó un concurso de Modelo en trajes de baño en el año 2011, y entrena y se especializa en Muay Thai Kickboxing y es a no dudarlo la reina dentro del octágono de la UFC. Entre sus deportistas favoritos dentro de la UFC están, por supuesto, Robert Whittaker, australiano igual que ella, y el nacido en Nueva Zelanda, James Te Huna.

Mide de estatura unos 5 pies y 5 pulgadas, y sus medidas son “casi perfectas”, con un 34-26-33, que no resume ni en números toda su fuerza y su belleza interior.

Seguro que muchos la vimos, y no nos percatamos de su presencia pues fue testigo de primera mano del combate primero entre Robert Whitaker y el cubano Yoel “Soldado de Dios” Romero, tal y comp podemos apreciar en esta foto:

¿La recuerdan? Quizás no, pero desde ahora muchos no podremos olvidarla, porque su historia es inspiradora.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO