Connect with us

Internacionales

Rosalía: Otra artista famosa víctima de robos

Published

on

A Daddy Yankee, Wisin, Jacob Forever, se les une Rosalía. Con ellas, suman ya varios los artistas que ultimamente han tenido que vivir la amarga experiencia de un robo.

Los cacos al parecer le han tomado el gusto a robarle a los artistas famosos. La última de las víctimas es Rosalía, la nueva estrella de la música hispanoamericana.

Ya hemos escuchado de robos a Daddy Yankee, Jacob Forever, Wisin. Los ladrones están donde quiera. Valencia, Miami, Barcelona.

Según reseñan medios españoles, el hurto tuvo lugar su casa familiar de la localidad de Barcelona Sant Esteve Sesrovires la pasada madrugada. Rosalía se encontraba en Sevilla, pero su madre sí estaba dentro, y hubiese pasado el susto de su vida de no ser porque la doña, al parecer, tiene el sueño muy profundo y ni cuenta se dio de que estaban siendo víctimas de un atraco.

Según informó el diario español La Vanguardia, ya las autoridades locales están al tanto del suceso y confirmaron que los ladrones entraron en la casa de la artista y forzaron la caja fuerte de una de las habitaciones llevándose parte de lo que esta contenía en su interior. Entre las pertenencias que habrían hurtado estarían algunas joyas, cuyo valor todavía se desconoce. La cantante española no ha hecho referencias en sus redes sociales sobre el hurto.

Entre los famosos que peor suerte han tenido para robos puede clasificar sin dudas el cubano Yasiel Puig, que no es artista, sino pelotero.

Al cienfueguero le han robado varias veces en varias de sus viviendas. De hecho, en una de ellas le han robado dos veces, a pesar de las medidas de seguridad.

El que sí sabemos fue víctima de un atraco “con un pincho de cocina en la garganta” y vivió una experiencia singular, ha sido el famoso cantautor español Joaquín Sabina. Aunque “el Juaco” siempre ha eludido mencionar el tema, los más allegados a él aseguran que su tema Pacto entre Caballeros, es una anécdota real vivida por el artista, quien fue víctima de un atraco por un grupito de ladrones, presuntamente en España.

Sin embargo, uno de ellos le reconoció, y entusiasmados se lo llevaron de fiesta toda la madrugada. El dinero y el reloj que le habían quitado, fueron devueltos.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO