Connect with us

Cine y TV

Jacob Forever y Wisin: entre ladrones y el mal humor

Published

on

Jacob Forever y Wisin han sido víctimas recientes en sendos robos. Forever, además, se molestó fuertemente porque un canal local de Miami hizo un sketch humorístico con el hecho que tiene, dice el cantante, a su familia destrozada emocionalmente.

Jacob Forever y Wisin tienen una historia común que compartir, con sus diferencias, claro. Ambos han sido recientemente afectados por sendos robos. El primero “perdió” cerca de $60 mil dólares en prendas; el segundo dice que son $200 mil.

Jacob Forever y Wisin han tenido, además, la misma poca fortuna que Daddy Yankee y Descemer Bueno. A estos dos últimos también les robaron en el último año. Al Big Boss en Valencia; a Descemer en el norte de Miami.

Jacob Forever y Wisin no estaban presentes cuando ocurrieron los hechos.

Wisin, dice El País, se encontraba alojado en el lujoso hotel Arts de Barcelona. Pasándola bien, pero el pasado 9 de octubre sobre las 9 de la noche, un grupo de individuos se apoderó de los objetos de valor que el cantante guardaba en la caja fuerte.

Wisin no hizo referencia alguna al hecho en sus redes sociales con relación a este desagradable incidente, pero Jacob Forever sí.

“El Inmortal” lo hizo dos veces; una para denunciar lo sucedido, otra para arremeter contra el canal 41 de la ciudad de Miami, AméricaTevé.

Triste historia de un mal chiste

La gran diferencia entre los cuatro robos aquí mencionados es que el único que ha quedado emocionalmente afectado es Jacob Forever. ¿Por qué? Porque cuando los ladrones entraron en su vivienda, su hija de tres años se encontraba dentro de la casa, junto a su cuidadora.


Este detalle tan particular e importante, es motivo ahora mismo de una denuncia por parte del joven reguetonero cubano.

Forever criticó duramente “el canal cubano en Miami”, pues los humoristas del 41, fieles a su estilo sin igual – y a menudo carente de gracia – hizo un sketch sobre lo sucedido con Jacob, y “la gracia” no le cayó muy bien al cantante.


En realidad, Jacob Forever no podía esperar muchos de quienes a menudo, cuando tienen que hacer un skecth humorístico y ubicar en la escena un policía, ponen siempre el mismo “tipo”: negro, oriental y tonto.

¿Qué podía esperar Jacob de quienes un día, en un sketch dizque humorístico usaron la frase “Pégate al agua, Fello, pégate al agua”, que todos los cubanos recordamos con sumo dolor incluso después de 40 años?

Sin embargo, la crítica del “Inmortal” pasó de tono cuando Forever, sumamente molesto porque los humoristas del 41 “hicieron el día” con un hecho que tiene a su familia emocionalmente afectada, los llamó HPs. Esta ofensa “gratuita” y utilizada muy a menudo por todos los humanos en este planeta Tierra, debe ser desterrada de nuestro “arsenal” de improperios.

Jacob Forever y Wisin

Es por ello que hay “momentos” y “momentos” para contar historias con humor, aunque el humor parezca que no debe tener bridas.

Algunos podrán no estar de acuerdo con Forever. Otros, no estarán de acuerdo con los humoristas del 41.

¿¡Quién sabe cuántos opinarán distinto que este escritor!? Sin embargo, sirva el hecho como lección. No hubo chiste, en el chiste.

artículo de opinión, por Roberto A.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO