Connect with us

Celebridades

Rihanna realiza su desfile de lencería y Rosalía se roba el show

Published

on

El reciente trabajo de Rihanna fue todo un evento lleno de colorido, glamour, tejidos, pero sobre todo mucho respeto por la diversidad y la inclusión.

Rihanna, además de tener una exitosa carrera musical, se está abriendo paso en otras facetas del arte y la moda. Su más reciente logro ha sido la producción de un mega desfile para lanzar su nueva colección de lencería, en el cual tuvo una destacada participación la cantante catalana Rosalía.

El espectáculo, el cual se transmitió por la plataforma de streaming Amazon Prime, tuvo como título “Savage x Fenty Show” y haciendo honor de su nombre, se expresó como toda una experiencia salvaje y sexy.

Rosalía deslumbró a todos con su particular estilo, y el outfit que llevó estuvo muy a tono con el tema del desfile. A ello le sumó su desenvoltura en el escenario, en el cual siempre estuvo acompañada por bailarines.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALIA🌹 (@rosaliaofcial) on

La joven exponente del género urbano, con varias importantes distinciones en su corta carrera, no estuvo sola en el gran evento que organizó Rihanna. La cantante originaria de Barbados también invitó a otros artistas como Bad Bunny, Miguel, Mustard, Ella Mai y Roddy Ricch.

Para presentar la colección, la también empresaria de 32 años se apoyó en las modelos Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk y Willow Smith. Ella misma ha sido modelo de excepción de esta, una colección de ropa interior atrevida, con figurantes de todas las tallas y razas, que portaban piezas en tonos negros, blanco, el rosa fushia o el azul eléctrico.

El vínculo de Rihanna con el mundo de la moda data desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Su fortuna no recae solamente en su producción musical, la emprendedora artista es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion. Así, el año pasado dio otro paso de éxito en el mundo de los negocios, al abrir en París la primera tienda de Fenty, una firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO