Connect with us

Published

on

¡Rosalía no solo canta y baila, también imita! Un video nos revela la parte divertida y simpática de una de las artistas más versátiles del panorama internacional.

Rosalía ha vuelto a colocarse en el top de las noticias. La joven cantante catalana no ha dejado de sorprender a su público, y la forma más reciente ha sido mediante una entrevista que concediera a la prestigiosa revista Elle.

Pero no fue esta una entrevista tradicional, lo mas sorprendente y que dejó a los fans boquiabiertos fue un divertido video que la publicación adjuntó a la charla. La versatilidad de Rosalía quedó aún más de manifiesto, pero lo que nadie se esperaba es que se saliera con una imitación de la cantante Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Siendo además la portada de Elle y aprovechando una brillante sesión de fotos, la cantante se ha sometido a un divertido reto que consistió en cantar canciones relacionadas con palabras aleatorias que le iban lanzando.

Tras escuchar la palabra “cuerpo”,  Rosalía sorprendió al reaccionar con la canción “Hips Don’t Lie” de Shakira. Pero no solo entonó su estribillo, sino que imitó la característica voz de la cantante colombiana e incluso intentó imitar sus característicos movimientos de cadera.

La catalana ha dicho que Shakira constituyó uno de sus ídolos durante la adolescencia. Explicó que hace algún tiempo escuchaba mucho las canciones de la cantante latina, y que siempre había intentado imitar sus bailes.

El año pasado Rosalía ganó cuatro Latin Grammy: álbum del año, mejor disco vocal pop contemporáneo, mejor disco vocal pop tradicional y mejor canción urbana. Se convirtió así en la primera solista femenina en llevarse el máximo honor desde el 2006, cuando lo hizo la propia Shakira.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO