Connect with us

Celebridades

¡Toca reinventarse! Las famosas apuestan por nuevos negocios

Published

on

Foto: Collage/ IG @aliciakeys @selenagomez @fentybeauty

Las famosas no se quedan atrás si de apostar por nuevos caminos se trata. Aprovechar la fama es una ventaja para emprender un negocio exitoso.

Hay un dicho que dice: “Si la vida te da limones, haz limonada”, y ahora más que nunca se pone de manifiesto por disímiles famosas del mundo del espectáculo, que han visto decaer sus ingresos con la situación que ha generado la pandemia de Covid-19.

Selena Gomez, Rihanna y Alicia Keys son solo una simple muestra de las tantas que han aprovechado el éxito para coger otros caminos, no estrictamente relacionados con la música. Fama, contactos, y una buena imagen han sido suficientes para hacer un gran zumo de nuevas ganancias y más logros.

Gomez, por ejemplo, acaba de anunciar que dentro de muy poco saldrá a la venta su línea de maquillaje, nombrada Rare Beauty y que estará disponible en Sephora, así como a través del sitio web de la propia marca.

La actriz y cantante en varias ocasiones había anunciado que trabajaba en ese proyecto, pero a partir de este 3 de septiembre ya será un hecho.

“Estoy muy emocionada por finalmente compartir que @RareBeauty se lanzará el 3 de septiembre solo en @Sephora, @SephoraCanada, @SephoraMx y RareBeauty.com. ¡Me divertí mucho creando este proyecto y no puedo esperar a que lo prueben todo! ¡Espero que te guste tanto como a mí!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El proyecto en parte pretende recaudar 100 millones de dólares en los siguientes diez años para ayudar a personas con problemas de salud mental.

Por su parte, la cantante Rihanna no se ha quedado atrás este año, y también ha confirmado su incursión en el mundo de la cosmética, en el cual ya ha marcado un puesto con Fenty Beauty.

La marca, que fue lanzada al mercado en el 2018, ahora se agranda con una nueva línea que incorpora: productos para el cuidado de la piel bajo el nombre Fenty Skin. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Según la revista People en Español, Fenty Skin ya tiene su propia página de Instagram con más de 10 mil seguidores, al igual que una cuenta de Twitter. La primera colección ya salió al mercado este pasado 28 de julio en Sephora, y el 31 en la propia Fentyskin.com

Y otra de las que está apostando por el negocio de la belleza es la también cantante Alicia Keys, quien se acaba de unir a la marca e.l.f. Cosmetics para crear su propia línea de productos para el cuidado de la piel, el cabello, y maquillaje.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre el nuevo negocio de Keys, People en Español ha podido constatar que la marca está prevista para salir al mercado en el 2021.

Existe una larga lista de celebridades femeninas que han puesto su sello en el negocio de la belleza. Solo en 2019, Kesha, Lady Gaga, Victoria Beckham y Millie Bobby Brown lanzaron sus propias marcas de cosméticos o cuidado de la piel, mientras que Kim Kardashian y Kylie Jenner han estado trabajando en su propio negocio desde hace años.

Olivia Pérez 

 

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+