Connect with us

Celebridades

Sí, Jennifer Lopez es de este planeta y tiene celulitis

Published

on

Jennifer Lopez marca tendencia hoy en las redes sociales y no precisamente por un estreno. La celebrity no pudo escapar de los paparazzis en medio de unas paradisiacas vacaciones.

Tal y como es en la vida real, sin filtros y corrección de imagen, así fue captada Jennifer Lopez en lo que parecen ser unas vacaciones rodeada de sol, arena y mar. “La Diva del Bronx” anda recargando pilas para entrarle al año como Dios manda y parte de su estancia la ha dedicado a las actividades acuáticas.

De su paso por el paradisiaco lugar, la propia JLo ha compartido algunas instantáneas que, como siempre, se han llevado miles de likes. Sin embargo, los días de relax de la cantante también han sido objetivo de muchos paparazzis, y hubo una imagen en particular que se ha hecho viral.



Cierto es que la celebrity neoyorkina a sus 51 años luce un cuerpazo envidiable, aunque mucho se le ha idealizado en cuanto a perfección, como si fuera una escultura de Bernini y no una mujer de carne y hueso que tiene a la mano disímiles recursos para mantenerse bella.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Queen @jlo (@jennifelopez.fansclub_)

Pues la Diva fue captada toda ella, su bañador fancy, sus músculos definidos, sus voluptuosas curvas, pero también sus celulitis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez Fanpage (@jloverg12)

La foto, ahora mismo viralizada, marca el contraste perfecto con la que hace unos pocos días la misma JLo dejara en su muro de Instagram, en la cual una vez más dejó ver su llamativa figura con un increíble bronceado de piel y un outfit playero que encendió sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Las fotos de la latina al natural no parecen molestarle ni a ella, ni a sus seguidores, quienes más allá de criticar han aplaudido ver a la Diva tal y como es. JLo tampoco tendría problemas con que su cuerpo se haya ido en el lente de un paparazzi sin arreglo alguno, pues en diversas ocasiones se ha mostrado sin maquillaje y en facetas bastante casuales.

En julio venidero arribará a sus 52 soles, con o sin filtro, luciendo como una de las mujeres más hermosas, sexi y exitosas del planeta.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO