Connect with us

Celebridades

¡Abran paso! Viene William Levy con un nuevo proyecto

Published

on

El sexy actor sigue consolidándose como empresario, y ni un año tan caótico como este le ha detenido para trazarse un nuevo horizonte.

Mientras muchos de los que viven del mundo del entretenimiento se lamentan por las grandes pérdidas que les ha traído la pandemia de Covid-19, otros han buscado la manera de abrirse paso en un nuevo camino, como suele estar ocurriendo en muchísimas otras esferas de la sociedad y la economía.

Así está sucediendo ahora mismo con el cubano William Levy, quien se ha mostrado imparable en los últimos tiempos, y mucho más durante este 2020 que, para estar siendo tan caótico, al actor no le ha ido nada mal.

El apuesto galán de telenovelas trabaja en un nuevo proyecto, fuera de la actuación y la hostelería. Levy, además de seguir al frente de su restaurante Level29, también se está emprendiendo en un negocio que vuelve a acercarlo al mundo de la moda.

Recién ha anunciado en su cuenta de Instagram que se ha aliado como socio a una compañía de zapatillas deportivas muy diferentes a todo lo visto hasta ahora. William, quien además acaba de cumplir los 40 años, se adentra en una nueva etapa de su vida y consolida aún más sus dotes como empresario.

La marca, tan novedosa como la entrada de Levy en el consorcio, se nombra ShüCrü, y responde a una empresa para la que este año el cubano hizo una sesión de fotos, y al parecer que le dejó pensando.

Tal como se ha visto en sus redes sociales, después de comprobar la comodidad de sus modelos por él mismo, el actor ha dado el paso, y nunca mejor dicho, para invertir en esta compañía y convertirse en uno de sus socios.

“¡Adoro estos zapatos de hombre! Me encanta como se ven, la comodidad. Estoy muy feliz de ser socio de esta empresa tan innovadora”, escribió en su perfil de Instagram junto a un video donde se le ve llevando unos.

Dulce María López

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO