Connect with us

Cuba

Revelan el rostro del presunto asesino de la cubana en Moscú

Published

on

Fueron revelados además, chats que sostuvo el presunto asesino con los amigos de la cubana asesinada, a quienes intentó extorsionar.

El rostro de Alexandr Alexandrov, el hombre de 39 años que figura como principal sospechoso y presunto asesino de la cubana Lauren Morales Fernández, ha sido revelado.

Según destaca la agencia TASS, citando fuentes cercanas a la investigación, Alexandrov rechazó su culpabilidad y se ha negado a declarar, a pesar de las evidencias que existen en su contra.

Noticia relacionada: Cubana asesinada en Moscú, otra cara de los cubanos abandonados en Rusia

Entre las evidencias están chats, que también fueron divulgados a los cuales tuvo acceso el portal iLife.

“Este desgraciado es el asesino de la joven cubana asesinada en Rusia. Ojalá y se pudra en la cárcel semejante basura”, escribió en Facebook una usuaria que se identifica como “Barbie Queen”, que acompañó su comentario de imágenes de la sección de noticias LifeShot, del medio ruso Ruchron.

Las imágenes muestran no solo el rostro del presunto asesino, sino también un video del interior del inmueble donde presuntamente ocurrió el asesinato.

También el portal ruso reveló imágenes de la llegada de Alexandrov a la estación de policía, y hay otro video que muestra los alrededores del lugar donde ocurrió el crimen.

El portal divulgó además capturas de las conversaciones que el asesino habría mantenido con Annie Santiesteban, amiga de la víctima.







El portal de noticias ruso indica que Alexandrov es reincidente en el delito de estafa a través de las redes sociales.

De acuerdo con informaciones de la policía, durante varios años ofreció forjar cuchillos por encargo y tras recibir anticipos de dinero por su trabajo, por valor de casi cien mil rublos, fingió “ser un paciente con cáncer” y dijo incluso que un hijo suyo había muerto, pero ni cumplió el encargo ni devolvió el dinero.

Tampoco habría reconocido su participación en los hechos Anastasia Grivkova, de 21 años, que figura como cómplice y sobre la que pesan cargos de extorsión y privación ilegal de libertad con el uso de la violencia y ocultación de crímenes.

Este desgraciado es el asesino de la joven cubana .asesinada en Rusia .ojala y se pudra en la cárcel semejante basura. "…

Posted by Barbie Queen on Tuesday, May 26, 2020

Tal vez quieras leer los antecedentes de este espeluznante caso aquí

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO