Connect with us

Published

on

En un mismo día varios exponentes del reguetón cubano estrenan colaboraciones. “Sexo 2” contra “Loco por bailar contigo”

Chocolate MC, El Chacal y Yakarta en una esquina. El Chulo y Gente de Zona y  en la otra. “Sexo 2” contra “Loco por bailar contigo”. Pelea musical servida entre algunos de los exponentes del reguetón cubano. ¿Quién crees que ganará?

El jueves 24 de septiembre fue la fecha escogida para estrenar estas dos colaboraciones entre representantes del reguetón cubano.

En su cuenta de Instagram el Chacal presentaba así el tema: “Salió sexo 2 ya !!!!! @yakartamundial @chocolatetheking1 @lacorpmusic1”. Una seguidora del músico cubano le respondía: “Chanchi estoy media dormida y pensé q eran 2 babies q venían en camino jaja. Te queremos y muchas bendiciones para tu linda familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm) el

Por su parte, Chocolate MC -el rey de todos los reparteros- escribía: “SE FORMÓ 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 TO EL MUNDO CORRIENDO PA MI CANAL”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el

Hasta el momento de redactar esta nota el videoclip de Chocolate MC, El Chacal y Yakarta -que se filmó en las playas de Miami y fue dirigido por el joven realizador cubano Daryel Musterlier- acumula casi 19 mil views.

Loco por bailar contigo

La reciente colaboración entre El Chulo y Gente de Zona, “Loco por bailar contigo”, estrenada ayer tiene ya 36 599 views.

Desde muy temprano El Chulo posteó en su perfil de Facebook: “Buenos días a los que madrugan DIOS los ayuda. Desde tempranito de pie haciendo entrevistas dándole promoción a mi nuevo sencillo junto a mis hermanitos de @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom y a mi disco que sale este viernes”.

Contrasta, no obstante, que hasta el momento en las redes sociales de Gente de Zona y en las personales de Alexander Delgado no se hace alusión alguna al estreno de”Loco por bailar contigo” con El Chulo. Solo Randy Malcom puso un post en su cuenta de Instagram, en el que dice: “Hoy traemos esta bomba 💥 Ya disponible la nueva canción del grande @elchulo junto a @gentedezona 🔥🔥🔥 #LocoPorBailarContigo Vayan a mis historias y den SWIPE UP para disfrutar el video está duro duro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom) el

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO