Connect with us

Published

on

Un estreno más acumula el polémico artista urbano. A pocas horas de su salida, los fans de Chocolate ya le han dado tremenda acogida al nuevo tema.

Chocolate MC dice que ve venir una ola de infartos por el tema que acaba de salir del horno: “Las voy a pegar todas”. El reguetonero cubano, que reside en los Estados Unidos, recién ha anunciado por sus redes sociales el estreno de este sencillo que igualmente ha visto la luz acompañado de un videoclip.

“El Rey del Reparto” ya se hacía ver enfocado en la producción de nuevos trabajos, en lo que está incluido un álbum que recogerá los últimos temas que ya han salido y otros que están por venir.

El propio Chocolate ha promocionado esta etapa de su carrera como una explosión musical dentro del género urbano y específicamente en lo que él mismo ha definido como “Reparto”. También piensa que este lanzamiento podrá opacar por un largo tiempo a sus colegas debido al éxito que supone.

“Ya tengo el video en mis manos. Se acerca una gigantesca ola de infartos. Colegas, ¿están preparados para el apagón? Se les va la luz por largo tiempo”, escribió Chocolate MC en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCWacmqD7oE/?utm_source=ig_web_copy_link

La versión audiovisual de “Voy a pegarlas todas” estuvo a cargo del director cubano Daryel Mustelier y fue grabado en la Florida.

Al nuevo tema se suman otros sacados por el artista cubano en lo que va de año, como son “El Gato” y “Confirmé que sin ti”, esta última una colaboración con el popular cantante, también coterráneo, Lenier Mesa. Según reflejó Chocolate en su momento, el tema con Lenier había alcanzado 122 mil reproducciones en tan solo una semana, todavía sin disponer de un videoclip.

Como acostumbran sus seguidores, los comentarios por parte de estos estuvieron presentes, en su mayoría halagándole por la nueva producción.

Eso es bajanda 🔥🔥🔥🔥 le doy millón en una semana“, “Casi 7 mil vistas en 30 hora , te amamos Choco”, “Tiren con lo que quieran que donde hay originalidad no hay susto”, “Aunque quieran, no pueden tumbarteeeee”, son algunos de las opiniones que le han dejado sus fans.

Olivia Pérez

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+