Connect with us

EEUU

Récords Guinness: ¿cuánto cuesta el sándwich más caro del mundo?

Published

on

Los muy conocidos Récords Guinness ya venden una nueva edición de su libro repleto con sorprendentes marcas de diferentes tipos para el 2021.

La conocida organización que recoge las cotas nos recordó recientemente el Récord Guinness para el sándwich más caro del mundo, el cual se oferta en un lujoso restaurante en Nueva York.

“El sándwich más caro del mundo disponible en el mercado es el “Queso a la parrilla por excelencia” que se vende por 214 dólares en el legendario restaurante Serendipity 3 en NewYork, USA”, detallan en una publicación en su cuenta de Twitter, que muestra las imágenes de este.



Se trata de un local reconocido en el cual se “ambientó la película de 2001 del mismo nombre protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale. Actualmente, y a causa de la pandemia de coronavirus, el local solo está abierto para pedidos a domicilio”, explica el sitio Viajar, y fue inaugurado en 1954 y se encuentra en el 225 de East 60th Street, entre la Segunda y la Tercera Avenida.

Quizás quieras leer EEUU: adolescente bate récord Guinness de las piernas más largas

“El Quintaessential Grilled Cheese está hecho con pan francés pullman, elaborado con champán Dom Pérignon y copos de oro. Dentro lleva mantequilla de trufa blanca y queso caciocavallo podolico, uno de los quesos más caros del mundo, de la región de Campania. Se sirve con una suave salsa a base de tomate y langosta de Sudáfrica”, añade.

Más allá de sus exquisitos ingredientes, una de las cosas más sorprendentes es su precio fuera de lo común que lo convierte en el sándwich más caro del mundo: cuesta unos 214 dólares, o 180 euros, aproximadamente.

No obstante, como alerta el portal, no es la única oferta del restaurante Serendipity 3 con un sitio en el Guinness World Records, pues se halla también el batido Luxe, por el cual se debe desembolsar unos 100 dólares.

Tal vez quieras leer Chino alto como un pino quiere Récord Guinness

“Este mezcla crema Jersey, helado de vainilla tahitiana, crema de leche Devonshire, vainas de vainilla de Madagascar, oro comestible de 23 quilates, nata montada, le cremose baldizzone (una salsa de caramelo hecha con leche de burra) y cerezas al marrasquino Luxardo gourmet. ¿El toque final? El batido se sirve en una espectacular copa de cristales de Swarovski y Crystal Ninja”, detallan.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO