Connect with us

Internacionales

Por reventarse un grano en la cara

Published

on

La muchacha, identificada como Mary Ann Regacho, es una joven madre de 17 años a la que le salió un grano en la cara, se lo reventó con sus manos y no se lo curó correctamente.

Una adolescente de 17 años de edad, residente en la provincia filipina de Nueva Écija, se apretó un grano en la cara y así ha quedado, desfigurada, en lo que sin dudas es un suceso raro y curioso, además de lamentable.

La muchacha, identificada como Mary Ann Regacho, es una joven madre de 17 años que después de dar a luz, hace un año descubrió que le había salido un grano en el tabique.

En un principio, la joven no prestó mucha importancia al acné. Pensó que podía ser debido a los cambios hormonales del embarazo, o incluso por ese cambio dado -de joven adolescente a joven madre- pero el grano comenzó a molestarle y tomó la que al parecer fue la peor decisión.

Su cara, como pudieron ver en la foto de la portada que acompaña esta noticia, quedó seriamente desfigurada.

El medio Metro dice que unos días después de apretarse el grano, la joven empezó a sentir dolores, mientras que “aquello” se esparcía por su rostro.

“Era como un globo inflable”, manifestó la joven. El grano no solo no desapareció, sino que pasó a ocupar más allá del tabique: la nariz entera.

De ahí se extendió hacia sus mejillas y la frente, a la vez que ella y su familia, pobres, intentaban atajar el dolor, la hinchazón y la infección con hierbas medicinales.

Imposibilitados monetariamente de ir a un hospital, el tiempo ha ido pasando y pasando… y ¡miren cómo tiene la cara la pobre muchacha!

Su esposo se conmovió con su dolor y situación y decidió grabarla y difundir el video. Apeló a la bondad de las personas para reunir el dinero necesario para que ella pueda ir al hospital y pagar por el tratamiento médico, que en este caso, de seguro, requerirá intervención quirúrgica.

Mary Ann Regacho antes de que le saliera el grano

El medio que la entrevistó afirma que la joven ya no tiene muchas esperanzas de que su cara vuelva a tener la misma forma de antes.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Mujer salva a su hija de morir ahorcada al imitar un reto de TikTok

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO