Connect with us

Internacionales

Mujer salva a su hija de morir ahorcada al imitar un reto de TikTok

Published

on

Una mujer salvó a su hija de cuatro años justo en el preciso momento en el que la menor estaba a punto de morir ahorcada al imitar un video o reto de TikTok.

El macabro suceso, que afortunadamente terminó sin tener que lamentar la pérdida de la vida de la menor, ocurrió en Filipinas.

La niña tenía ya la cuerda de unas cortinas enrollada en su cuello, cuando su madre apareció en la escena.

El suceso pone una vez más de relieve el peligro que representa quitarle la vista a los menores de encima. A veces bastan un par de segundos, es la verdad, para que un niño tome un pomo de veneno de cucarachas mal resguardado; tome una pistola o toque un cable eléctrico.

noticia relacionada: Alertan sobre nuevo reto viral en Whatsapp, “inofensivo, pero peligroso”

De igual modo testifica que los padres deben ser muy vigilantes de lo que sus pequeños miran y siguen, o con quién conversan en Internet.



A este problema con la internet se unen las redes sociales, en las que a menudo aparecen “retos” que son un verdadero peligro. Como el de bailar al lado del carro mientras este va en movimiento u otros, ya de por sí peligrosos, como el reto de la Ballena Azul.

Cuando es un menor de edad, que no tiene real conciencia del peligro que representan ciertas actividades, sucede como en el caso de esta mujer y su hija.

Dicen medios desde Filipinas que Mara Ordinario, madre de la menor, contó que el reto consistía en enroscarse la cuerda de una cortina al cuello y saltar “al vacío”.

Por fortuna, Mara estaba en casa en ese momento. ¿Se imaginan que la menor hubiese imitado el reto cuando su madre estuviese fuera de casa? Por suerte la niña solo sufrió unos rasguños en el cuello, y claro un buen susto; nada comparable con el que se dio su madre.

Mara compartió en Facebook lo ocurrido para concientizar a otros padres sobre el riesgo de estos retos.

Dejó además un mensaje, que se volvió viral, donde expresaba:

“Mi inocente pequeña de cuatro años casi pierde su vida por un estúpido video de TikTok. Así que, por favor, vigilad cuidadosamente lo que hacen vuestros pequeños, así como lo que ven”.

tal vez quieras leer: Benadryl Challenge: nuevo peligro en redes sociales

Ariel P.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO