Connect with us

Coronavirus

Policía irrumpe en orgía y atrapan a eurodiputado

Published

on

El eurodiputado József Szájer fue sorprendido y alegó Inmunidad Diplomática pero…

Jozsef Szajer, uno de los fundadores de Fidesz -el partido nacionalista de derecha del primer ministro húngaro Viktor Orbán- y eurodiputado, fue sorprendido encuero a la pelota cuando la policía de la ciudad entró a un bar de Bruselas, Bélgica, el viernes pasado.

En el lugar no solo se consumían bebidas y comidas, sino que habían decenas de personas en algo más que un baile del perchero pero todo terminó de la peor manera, con el eurodiputado intentando escapar a lo Sadam Hussein, por una cañería.

La policía llegó al lugar luego de ser alertados de que allí dentro se estaban violando las restricciones sociales de la pandemia. Dentro encontraron, además del alcohol lógico en estos casos, drogas.

Las revelaciones escandalizan hoy a la prensa europea porque, al parecer, la orgía fue una cosa muy selecta, y además del eurodiputado József Szájer, el hombre que intentó huir por una cañería y después alegó inmunidad parlamentaria, se encontraban además varios diplomáticos, cuyas identidades o nacionalidades no han trascendido, y es probable que no trasciendan nunca, dado lo delicado del asunto.

Lo curioso y hasta cómico si se quiere es que el bar se encontraba bien cerca de una comisaría.

Más cómico aún fue el anuncio hecho por una fuente policial al periódico Dérniere Heure en relación con la fiesta sexual.

“Interrumpimos un gang bang”, dijo la fuente, y no hay que ser muy avezado para imaginarnos el espectáculo. 25 hombres y al menos una mujer, la del “‘performance”.



Para limitar sus responsabilidades, el eurodiputado de 59 años y casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, Tünde Handó, con quien tiene una hija, dijo que él no había consumido drogas.

“No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó”,  explicó Szájer en un comunicado.

Este fue difundido en la página web de su partido, como antesala de lo que se le viene encima al hombre que ya renunció a su puesto, aun antes de que la noticia trascendiera a la prensa. Su renuncia será efectiva el 31 de diciembre.

El eurodiputado asumió toda la culpa. Al menos en lo que cuanto a él concierne. Dijo que lamentaba profundamente haber violado las restricciones del covid y se definió como un “irresponsable”.

“Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve”, añadió el todavía eurodiputado y miembro de la comisión parlamentaria de Asuntos Jurídicos, antes de pedirle perdón a su familia, a sus colegas y a sus votantes.

tal vez quieras leer: Famoso culturista se casa con una muñeca sexual



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO