Connect with us

Internacionales

Famoso culturista se casa con una muñeca sexual

Published

on

Un famoso fisicoculturista kazajo por fin realizó un sueño con el amor de su vida, la muñeca sexual hiperrealista Margo.

Yuri Tolochko es un fisicoculturista y actor kazajo bastante popular en su país que finalmente contrajo matrimonio con una muñeca sexual hiperrealista con la cual se había comprometido meses atrás, aunque algunos ponen en duda si se trata de algo verdadero o es solo un montaje.



Tolochko le había hecho la propuesta a Margo en diciembre pasado, incluso mostró los anillos en su cuenta de Instagram, pero no fue hasta este mes de noviembre que se casaron, según las fotos de la boda publicadas en su cuenta de Instagram.

El diario español La Vanguardia cuenta que el hombre afirma que “Margo es el amor de su vida y se ha llevado al robot de viaje en más de una ocasión (lo que le ha ocasionado algunos problemas en los controles de seguridad de los aeropuertos). Lo que está claro es que, como estrategia para darse publicidad, no le ha salido nada mal, ya que ha sido invitado a varios programas de televisión rusos”.

El culturista, cuya cuenta en Instagram tiene más de 47 mil seguidores, compartió imágenes de ambos vestidos de novios en la ceremonia y rodeados por personas que aplauden.

Un video que recoge la ceremonia tiene ya más de 143 mil reproducciones en la red social y aunque parezca increíble, muchísimas felicitaciones en los comentarios.

El amor por la muñeca sexual que profesa el culturista es bastante “evidente” en las fotos que enseña a sus miles de seguidores, aunque su alcance es poco comparado con el de su esposa.

Margo tiene su propia cuenta de Instagram que supera ampliamente a la de su esposo, pues tiene 105 mil seguidores y cada foto de la pareja es bastante comentada.

Julio Linares

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO