Connect with us

Cuba

Piden ayuda urgente para humorista cubano Jorge Losada

Published

on

El famoso humorista cubano Jorge Losada fue operado hace poco y necesita un medicamento de forma urgente para recuperarse de la anemia.

El humorista Jorge Losada, quien se hiciera muy conocido por varios papeles en programas de la televisión cubana- como el célebre Pateando la Lata-, necesita un medicamento con premura para poder recuperarse tras una operación de la cual fue objeto recientemente.

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales Luis Lacosta, director de arte en espacios televisivos como “A otro con ese cuento”, que se trasmite actualmente y en el cual participa también el veterano actor.

“Ayuda urgente. El querido actor Jorge Losada salió muy bien de la operación. Está confrontando problemas pues se le ha detectado una gran anemia a pesar de alimentarse diariamente”, anunció este sábado en Facebook junto a una foto del humorista, en la cual aparece también la conocida Heydy González, la enfermera “Hidrolelia”.

“Parece que su organismo tiene algún problema y le han mandado a tomar Inferno y Trofin u otro medicamento para que pueda salir de la anemia. Recurro a todos los amigos para ver qué podemos hacer por esta maravillosa persona que hace dos meses cumplió 86 años”, concluyó Lacosta.

Ante el pedido, varios usuarios se han mostrado en la total disposición de ayudar y preguntaron en los comentarios sobre cómo le podían hacer llegar distintos medicamentos para Jorge Losada.

“En el salón de espera del aeropuerto hay estantes llenos de Trofin, un líquido con suplemento de hierro de alta compatibilidad en sangre, de producción nacional. Hay, Trofin hay querido Lacosta, pero destinado a los que tienen dólares”, escribió otro.

Ante la falta de medicamentos en Cuba se han dado más casos en redes sociales de personas que acuden a la solidaridad para encontrar lo que buscan con desesperación.

Así sucedió en septiembre de 2020, cuando el actor Héctor Noas pidió ayuda en su cuenta de Facebook para localizar un medicamento necesario para uno de los más famosos directores de cine de la isla, Enrique Pineda Barnet, quien falleció a principios de este año.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO