Connect with us

Cuba

El Bacán cuenta por qué se fue de Cuba

Published

on

El conocido humorista cubano Nelson Gudín, el Bacán, contó en un programa de televisión en Miami por qué se fue de Cuba.

El Bacán de la vida, el humorista cubano Nelson Gudín, intenta hacer carrera en Miami, en donde mostrará sus personajes y compartirá su humor en el show de Carlucho en MegaTV y en Univista TV.

Precisamente a Carlucho, Gudín contó las razones que llevaron a su salida de Cuba, en donde se hizo muy conocido en la televisión y se convirtió en uno de los humoristas más populares.

El motivo que lo llevó a emigrar en busca de nuevos horizontes fue que no le permitieron seguir haciendo su trabajo en los medios de la isla e, incluso, cambió de profesión por un tiempo.

“Yo estuve 14 años habitual en la televisión en Cuba, dos años aquí con ustedes y estaba perdido de los medios y este es mi mundo…”, contó el Bacán, quien trabajó en Miami por un tiempo y cuando volvió a la Mayor de las Antillas no consiguió insertarse nuevamente en el medio televisivo, detalla CiberCuba.

“Yo estuve primero tres años en un programa que se llamaba ‘Fin de Semana’, después ‘Para No Salir de Casa’ y luego en ‘Deja que yo te cuente’. Y de momento no se puede hacer más televisión”, explicó Gudín.

Con las puertas cerradas, su vida pasó por distintas etapas, en las cuales incluso se dedicó a labores del campo, pero nunca se dio por derrotado.

“Cuando ya no pude seguir haciendo televisión, me dediqué a sembrar y cuidar vacas y caballos de raza porque a mí la vida no me puede vencer, Carlucho”, explicó.

Después, lo dejó y se puso a escribir libros, y entonces lo llamaron para ofrecerle trabajo en Miami.

“Imagínate, decirle eso a alguien que está loco por hacer lo que le gusta y lo que sé hacer y lo que quiero hacer y dije bueno, espérame allá y me aparecí aquí”, contó.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO