Connect with us

Cuba

Humorista Limay Blanco explota por un bache en La Habana

Published

on

El humorista Limay Blanco no para de sufrir disgustos con su auto de marca Audi en La Habana, pues ahora fue víctima de un bache.

El pésimo estado de muchas de las calles habaneras pudo ser constatado de primera mano por el humorista Limay Blanco, quien explotó contra los baches que pululan en las vías de la capital de la isla.

El popular Muñí Muñí compartió en su cuenta de Instagram el resultado del incidente que vivió cuando iba en su Audi blanco por una calle y sufrió el contratiempo.



“Mira el bachezón este. No pueden poner un resalao cartel, coño, aunque sea. Miren como me rajó todo esto y esta parte tuve que amarrarla con un alambre. ¡Qué cosa más grande, compadre!”, dice en el video que subió a la red social.

En este, el humorista Limay Blanco muestra los perjuicios de su vistoso vehículo, que se ha visto envuelto también en otros sucesos nada agradables.

“Coño, que es eso, con un poquito de cemento se puede resolver carajo”, añadió con una notable molestia el hombre que ganara mucha popularidad a partir de un programa de la televisión cubana.

“Quiero saber por dónde es que tú manejas brother, si en Cuba hay más bache que calle. Mi consejo: cómprese un Suv lo más rápido posible y dele un adiós al Audi”, le recomendaron en los comentarios.

“Limay, mantener un Audi no es muy rentable en Cuba. Negocia por uno bueno y un vuelto”, le dijo otro.

Ya Blanco había contado sobre un choque en una de las calles de La Habana, cuando una camioneta blanca, conducida por joven, arañó sin querer la parte trasera de su Audi, contaba CiberCuba, aunque en esta ocasión, la causa de su malestar es un traicionero bache.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO