Connect with us

Cuba

Limay Blanco cuestiona la factura eléctrica que le llegó este mes

Published

on

Como para infartarse, así de provocativa está la última factura eléctrica que le ha llegado a Limay Blanco. El comediante no sabe de dónde ha salido tanto consumo.

A Limay Blanco le ha llegado la factura de electricidad correspondiente al último mes y el número le hizo casi infartarse. El humorista tendría que pagar la considerable suma de 11 mil pesos cubanos.

La situación la dio a conocer a través de sus redes sociales, en las que ciento de sus seguidores han empatizado con su caso.

En su página de Instagram Limay publicó una foto del recibo de la compañía eléctrica, en el que claramente se observa el número de cinco dígitos. Junto a la imagen el hombre cuestionó cuán acorde puede estar ese monto con el consumo real de su hogar.

“Necesito alguien que me ayude para saber qué es lo que está gastando tanto, si me puedes ayudar por favor necesito saber qué es lo que me está gastando tanta corriente”, escribió.

Luego en la propia publicación, que ha recibido varios comentarios, Blanco explicó:

“Yo tengo 4 aires, de los 4 solo se usan 2 y uno de los dos es cuando hay visitas tengo un kiwuan y un calentador de 220 todas las luces son de led esto no es primera vez que me sucede”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Limay Blanco Humorista (@limayblanco)

“Desafortunadamente es el gobierno, hermano, nadie en Cuba con una casa normal como la de usted gasta tanto”, “Naa no me jodas 444 dólaressss en corriente!! 😳😳😳 te están robando”, “Tus acciones de querer ayudar a los necesitados hace que el chivatón lector de la corriente ponga lo que quiera”, “Lo que más te está gastando es el descaro que hay aquí, hermano”, le expresaron algunos de su seguidores.

A finales del año pasado el gobierno de la isla anunció que elevaría los costos de la electricidad, supuestamente como parte del llamado “reordenamiento económico”. Aunque la medida no ha sido bien tomada por la mayoría del pueblo, las tarifas siguen ahí, y el desorden, del que quizás ha sido víctima “Muñi Muñi”, a la orden del día.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO