Connect with us

Cuba

Limay Blanco celebra su cumple rodeado de amor y felicitaciones

Published

on

Los familiares y seguidores de Limay Blanco le han homenajeado en uno de los días más especiales del humorista cubano. ¡Es su cumpleaños!

El humorista cubano Limay Blanco está celebrando este 8 de abril una nueva vuelta al sol y si algo no le ha faltado en el especial día ha sido el amor y felicitaciones de su familia, así como de toda su comunidad de seguidores.

Últimamente popularizado por las buenas acciones que lleva a cabo para ayudar a las personas necesitadas en Cuba, Blanco no podía recibir menos. Los mensajes de cariño y gratitud se abarrotan en sus redes sociales, pero una que se ha llevado el protagonismo ha sido su esposa Glenda Medina, que le ha dejado un lindo detalle al que la comunidad virtual que le sigue también ha tenido acceso.

La mujer, quien figura también como compañera inseparable en las labores humanitarias que emprende día a día el comediante, ha realizado un emotivo video sorpresa, en el que varias personas, entre ellas su hija en común Maily, le cantan Feliz cumpleaños.

“Muchísimas felicidades mi amor en tu cumple. Te hice este videíto con ayuda de todos porque te queremos y estamos muy orgullosos de ti”, dice el texto que dejó Glenda junto al material que compartió en su perfil de Instagram.

“Muchísimas Felicidades para ese Gran Ser Humano!!! Dios te siga Bendiciendo con todos esos Valores que tienes como Persona, Padre, Esposo y Amigo. Como tú, es muy difícil de encontrar personas que te igualen. La obra que Uds están haciendo es incomparable con todo lo que se hace en Cuba. Que pasen un Excelente Día!!!”, “Feliz Cumpleaños que Dios te siga dando fuerza y muchoooo amor para que sigas con tu obra maestra de ayudar el prójimo”, le han dejado en el post algunos seguidores que se detienen en la faceta humanista del humorista.

Medina también dejó su dedicatoria personal al Muñi Muñi (nombre artístico de Limay) igualmente a través de sus redes sociales.

Limay Blanco

“Felicidades mi amor. No sabes lo feliz que soy de poder estar a tu lado y poder ayudarte en todas las maravillosas cosas que haces. Dios nos mantenga unidos por siempre”, fueron las palabras de la cubana para reafirmarle al cumpleañero todo el amor y lealtad que le profesa.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO