Connect with us

Cuba

Humorista Ulises Toirac: “Me voy de este país”

Published

on

El humorista Ulises Toirac ha empleado las redes con su acostumbrado tono de humor para avisarles a sus seguidores de una importante decisión en su vida personal.

Como ya es habitual en los últimos tiempos, el reconocido actor y humorista Ulises Toirac sigue provocando numerosas risas a sus fanáticos y a quienes los siguen en sus redes sociales con sus chistes de doble sentido y también sobre la realidad cubana.



En esta ocasión, el recordado intérprete de papeles en programas populares de la televisión cubana como “Sabadazo”, “¿Y tú de qué te ríes?” y “Jura decir la verdad”, usó su cuenta de Facebook para avisar a todos de su resolución a dejar la isla para irse a vivir a otro lugar en donde todo parece estar mejor.

“Me cansé, amigos, lo siento. ¡Díganme traidor o lo que les dé la gana! ME VOY DE ESTE PAÍS”, publicó este sábado el destacado actor antillano, para acto seguido soltar el chiste que ha desternillado a algunos y también a puesto a pensar a otros.

“¿Dónde se hacen los trámites migratorios para vivir en el NTV?”, concluyó el humorista Ulises Toirac su aclamada publicación que apunta al Noticiero de Televisión de Cuba.

El post suyo, como suele suceder, se convirtió en una verdadera sensación si vemos la inmediata respuesta de las personas, pues en menos de 24 horas acumula más de mil reacciones y decenas de comentarios y veces compartidas, una muestra de que el humor bien usado es bien aplaudido.

El choteo de Toirac nos recuerda aquella canción del trovador Carlos Varela titulada “La política no cabe en la azucarera”, que hace muchos años decía: “Todos quieren vivir en el noticiero / allí no falta nada y no hace falta dinero”.

En los comentarios, los internautas le explicaron de las infinitas ventajas de ser un ciudadano de ese país en la televisión nacional, en donde se cumplen todos los planes productivos y no escasean las cosas que faltan en la vida diaria.

“Desde siempre mi hermano, en el noticiero es el único lugar donde las empresas sobrecumplen la emulación, ¡es como estar viendo el noticiero de otro país!”, escribió Azariel Hernández Calás.

“Gracias, Ulises. Realmente después de ver y sentir hoy parte de los nuevos precios necesitaba algo de humor. Solo te digo que necesitamos más subsidios para las pastillas de la presión, porque los infartos van a estar por la libre”, expresó Omar Fernández.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO