Connect with us

EEUU

Pasajero tose en avión de United y se desata la histeria colectiva

Published

on

El avión de United cubría el trayecto de Colorado a Newark, Nueva Jersey,  el pasado domingo.

Una histeria colectiva se desató a bordo de un avión de United Airlines cuando uno de los pasajeros a bordo comenzó a toser y estornudar. El resto de las personas que viajaban en el aparato entraron en pánico.

La histeria fue tal que el avión se vio obligado a hacer un aterrizaje no previsto de emergencia en Denver, Colorado. Según informó la cadena Telemundo, fueron varios los “alteradores del orden” que fueron removidos del aparato.

De ello se desprende que la tripulación habría dado órdenes precisas pero algunos de los viajeros evidentemente las desobedecieron.

Y… no es para menos. La palabra “coronavirus” suena muy fuerte en los oídos de todos en todo el planeta. Toser y estornudar actualmente es visto hasta como señal de peligro, por lo que uno puede comprender hasta cierto punto el estado de nervios en que alguien cae una vez que presencia algo similar; porque no fue una sola vez que tosió y estornudó la persona, fueron varias veces.

El avión cubría el trayecto de Colorado a Newark, Nueva Jersey,  el pasado domingo.


Se trata del vuelo 1562 de United que según Telemundo fue recibido por la policía pues los pasajeros no obedecieron las instrucciones de los miembros de la tripulación.

En cuanto a la persona que “provocó todo”, nada malo sucedía con él. Según el medio KUSA-TV, el individuo sufre de alergias. Se examinó, se determinó que no tenía fiebre y se le permitió continuar su rumbo.

Más de 500 personas solo en los EEUU y 110,000 en todo el mundo, han sido infectadas por el coronavirus, y la prensa mundial no habla de otra cosa. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripe común, por lo que se justifica en parte la alarma.

Por estos días se dio a conocer el caso de un hombre que llegó al extremo. Viajó en avión vestido con un traje como si estuviera inmerso en una guerra nuclear, química o bacteriológica. Charlie Quaintance, un residente de Milwaukee, decidió usar un traje de protección química en su vuelo hacia la Florida y nadie le pudo decir nada.

tal vez quieras leer: ¡ULTIMA HORA! Cuba: Tres universitarios con sospechas de coronavirus


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO