Connect with us

Cuba

La esposa de El Dany, a un mes de su muerte, vuelve a hablar

Published

on

“A través de nuestra hija y tu música podré seguir sin ti a mi lado”, la esposa de El Dany ha proyectado su dolor una vez más en sus redes sociales.

Un mes ya ha transcurrido de la inesperada muerte del trapero Daniel Alejandro Muñoz, “El Dany” y el luto de su familia y más cercanos parece estar intacto como el del primer día de saberse la trágica noticia. Hoy, su esposa y madre de la pequeña que dejó, se ha remitido a las redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje.

Iraisel no había tocado más las redes salvo para romper el silencio tras el fallecimiento repentino de su esposo, y posteriormente para pronunciarse sobre el indignante dictamen que las autoridades les entregaron sobre las causas del deceso.

Sin embargo, la joven no podía dejar pasar por alto la fecha y recurrió a su cuenta personal de Instagram para dejarle unas desgarradoras palabras a “El Dany”.

“Amor mío …. ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios, (y la verdad no sé qué decir) pero como tú mismo escribiste antes de partir -que ….’Dejar algo guardado significaba que siempre estarías, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero…”, comenzó.

“SÍ , TENÍAS RAZÓN … yo tengo lo que dejaste guardado NUESTRA HIJA … y sé que a través de ella y tu música ( podré seguir sin ti a mi lado )… y vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones”, continuó refiriéndose a Daniela, la niña que tuvo con el cantante.

En el sentido texto Iraisel además expresó que nunca dejaría de amarle, y que le extrañará por el resto de sus días.

“Tú fuiste mi roca, mi vida, mi esposo, mi mejor amigo, mi compañero de batallas, un alma noble pero sobre todo el mejor padre del mundo. Vuela alto mi vida e ilumínanos con tu sonrisa desde el cielo, envíanos mucho amor porque solo desde el amor sacaré las fuerzas para seguir sin ti… Vuela alto mi vida. Algún día caminaremos ese sendero juntos hasta la eternidad. Por ahora solo desear que mis besos vuelen hacia el cielo para ti. Te amaré siempre”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) on

Dany e Iraisel se unieron durante 2014 y desde entonces constituyeron una de las parejas más admiradas dentro del panorama farandulero cubano, por la estabilidad, equilibrio y compenetración que demostraban.

En medio de todo el dolor por esta pérdida, la viuda y el resto de la familia han tenido que lidiar con una aparente injusticia, según ha manifestado Yomil Hidalgo, amigo y colega de trabajo de El Dany, pues aseguran que el joven de 31 años fue víctima de negligencia médica.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO