Connect with us

Cuba

La hija de El Dany conmueve con su disfraz por Halloween

Published

on

Daniela Muñoz, hija del reguetonero fallecido El Dany, se ganó el cariño en redes sociales por su disfraz por Halloween.

Cada post de Daniela en la cuenta de Instagram que maneja su madre Iraisel provoca miles de reacciones y en esta ocasión no podía ser de otra manera, pues la pequeña causó sensación al aparecer disfrazada por Halloween en un video y una foto.

La niña que hace pocos días se mostró vestida de sirenita, ahora escogió a Maléfica, la villana de la película de Angelina Jolie, y de inmediato llovieron las reacciones y los comentarios.

“Mi disfraz de hoy, MALÉFICA. Es solo un disfraz de villana, yo soy una princesa”, dice el breve texto en Instagram junto a la fotografía y un video, que acumula en un día más de 21 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween Mi disfraz de hoy MALÉFICA Es solo un disfraz de villana yo soy una princesa #happyhalloween #disfraces #maléfica #angelinajolie

Una publicación compartida de Dani_mas_dura (@danielababy) el

“¡Ummmmm! Yo voy a ver cuál esa meleficancia mi ahijada, pero estas hermosa”, escribió en un comentario Yomil, el compañero del cantante en el dúo Yomil y El Dany, quien siempre está pendiente de la familia de su amigo más querido.

Daniela, quien provoca aplausos por ser muy carismática, como demuestra en cada uno de sus posts, también apareció en un audiovisual en el que dice “Yo soy Maléfica”.

Hace dos meses, otra publicación de la menor se hizo muy popular, cuando felicitó a su madre en redes sociales con un corto, pero emotivo video en el día del cumpleaños de esta.

La hija de El Dany le cantó felicidades a Iraisel en un video, vestida con una bata de color rosa con vuelos y un lazo en la cintura, y le dijo: “Te quiero, mamá. Te amo”.



Entonces, mereció también un comentario de Yomil, quien escribió para felicitar a la esposa de su amigo muerto.

“Muchas felicidades mi comadre, sé que va a ser bien difícil porque sé muy bien cómo te sientes, pero ahí vamos a estar contigo como la gran familia que somos en este día tan especial. Feliz día y que la vida te siga regalando mucha salud y bendiciones, y a ti mi ahijada cada día estas más hermosa, los quiero mucho”, manifestó el artista.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO