Connect with us

Cuba

Este 6 de enero El Dany cumpliría 32 años

Published

on

Los 18 de cada mes, tras la muerte de El Dany, sus amigos y familiares le recuerdan, sin embargo este 6 de enero es aún más especial, y al mismo tiempo doloroso.

La muerte de Daniel Alejandro Muñoz sigue siendo llorada por muchos de sus seguidores, pero aún más por sus amigos y familiares. Este 6 de enero el conocido por todos como El Dany estaría celebrando sus 32 vueltas al Sol, de no haber perdido la vida el pasado 18 de julio.

Hoy, su colega y amigo Yomil Hidalgo no ha podido dejar pasar por alto la fecha en las redes sociales, y consternado ha dejado un post en homenaje a quien le debe parte de todos los logros que ha conseguido en su carrera musical.



“Un día como hoy 6 de enero nació un grande, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños @danny_mas_duro 😭♥️ aquí estamos en tu esquina la que te vio crecer, te extraño mucho danilo”, escribió Yomil junto a una imagen donde se le ve sentado en la esquina de Centro Habana que han erigido como especie de monumento al Dany.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Hidalgo también dejó un texto en la cuenta oficial del dúo en Instagram.

“Hermano mío, te deseo muchas felicidades, aunque ya no estés físicamente, pero en mi corazón, en el de tu familia y seres queridos aún sigues y seguirás presente en donde quiera que estés. Que te lleguen mis más sinceras felicitaciones y está de más decirte que te extraño muchísimo. Te quiero mucho, hermanito”, dice el encabezado de la publicación.

Otra de las que rindió tributo a la fecha fue Iraisel, su viuda y madre de su hija Daniela, quien igualmente publicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

“Hoy celebramos tu día. Te recordaremos siempre con sonrisas y lindos recuerdos. Te amo por toda la eternidad”, escribió junto a una imagen de ambos besándose.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55)

Daniel Alejandro tenía 31 años cuando murió. Se encontraba hospitalizado en el hospital Calixto García, en La Habana, cuando inesperadamente se produjo su deceso. En reiteradas ocasiones Yomil denunció que El Dany fue víctima de negligencia médica, mientras que el gobierno cubano dio una versión oficial en la que aseguró que el cantante habría fallecido a causa de una afección cardiovascular aguda.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO