Connect with us

Cuba

Hija de El Dany felicita a su mamá con bello video

Published

on

Daniela Muñoz, hija de El Dany, felicitó a su madre en redes sociales con un corto pero emotivo video en el día del cumpleaños de esta.

Iraisel celebra su primer cumpleaños en medio de la tristeza que dejó el fallecimiento reciente de su esposo Daniel Alejandro Muñoz, que ocurrió el pasado 18 de julio en la Habana.

En esta ocasión, recibe el aliento para seguir adelante en forma de un mensaje de felicitación de Daniela, hija de El Dany y suya, publicado en la cuenta de Instagram de la niña, que administra su madre.

Quizás quieras leer La esposa de El Dany, a un mes de su muerte, vuelve a hablar

La hija de El Dany le cantó felicidades a Iraisel en un video, vestida con una bata de color rosa con vuelos y un lazo en la cintura, y le dijo: “Te quiero, mamá. Te amo”.

Daniela Muñoz, hija de El Dany.

Foto: cuenta de Instagram de Daniela Muñoz

La publicación mereció también un comentario de Yomil, el compañero del cante en el dúo Yomil y El Dany, quien escribió para felicitar a la esposa de su amigo fallecido.

“Muchas felicidades mi comadre, sé que va a ser bien difícil porque sé muy bien cómo te sientes, pero ahí vamos a estar contigo como la gran familia que somos en este día tan especial. Feliz día y que la vida te siga regalando mucha salud y bendiciones, y a ti mi ahijada cada día estas más hermosa, los quiero mucho”, manifestó el artista.

Un mes después de la muerte del cantante urbano, Iraisel le dedicó un conmovedor mensaje: “A través de nuestra hija y tu música podré seguir sin ti a mi lado. “Amor mío …. ya se cumple 1 mes de tu regreso a casa con Dios, (y la verdad no sé qué decir) pero como tú mismo escribiste antes de partir -que ….’Dejar algo guardado significaba que siempre estarías, aun cuando te marchases porque en un punto como tú bien lo dijiste todos nos volveremos a reencontrar y caminaremos por un mismo sendero…”, comenzó.

“SÍ, TENÍAS RAZÓN … yo tengo lo que dejaste guardado NUESTRA HIJA … y sé que a través de ella y tu música ( podré seguir sin ti a mi lado )… y vivirás para siempre entre nosotros y en nuestros corazones”, continuó refiriéndose a Daniela, la niña que tuvo con el cantante, y quien este domingo le dejó el tierno mensaje.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO