Connect with us

Cuba

Chocolate se reivindica pero Yomil no olvida

Published

on

La muerte de El Dany supuso una lección para muchos dentro del género, incluso para sus rivales. Algunos han querido olvidar el pasado y empezar de nuevo, pero Yomil no confía solo en palabras.

El género urbano cubano se caracteriza por la rivalidad entre muchos de sus exponentes. Chocolate MC, por ejemplo, fue protagonista durante un largo período de discrepancias y querellas con alguno de sus colegas, entre los que podemos nombrar a Yomil y El Dany.

Pues resulta que con la muerte del trapero Daniel Alejandro Muñoz (El Dany), las asperezas han pasado a un segundo plano y Yosvanis Arismín Sierra Hernádez (Chocolate MC) ha querido hacerlo saber en más de una ocasión.

Su reivindicación también ha querido expresársela a Yomil Hidalgo, a quien dirigió en el pasado fuertes ataques, especialmente por las redes sociales. Ahora Chocolate ha tratado de acercarse al reguetonero, tras el triste suceso que aún le mantiene en luto, sin embargo no parece haber reconciliación.

En un reciente post Chocolate le transmitió a Yomil que él necesitaba ser padre para entender la etapa de tranquilidad y concentración que ahora vive. Utilizando una foto de su pequeña hija, Chocolate le escribió:

“YOMIL , NECESITAS ESTO URGENTE 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 LUEGO DE ESO ENTENDERÁS DE QUE TE HABLO 😉”, dice el texto que ya ha generado muchísimos comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) on

Tras esta publicación, Yomil hizo una directa para aclarar que él no le guarda rencor ni odio a ninguno de los colegas con los que rompió vínculo, y en ello mencionó a Chocolate, pero a su entender solo el tiempo dirá si estas personas que dicen “haber cambiado” lo han hecho realmente.

El trapero dio a entender que no olvida las “difamaciones, faltas de respeto y sabotajes” que en su momento vinieron dirigidas hacia él y su amigo fallecido.

“La única manera que hay para demostrar que una persona cambió es el tiempo. Yo tuve muchas discrepancias con muchos colegas del género, y que ahora están en el disco (refiriéndose a Los Champions), pero ninguno me mentó a mi madre, ni me faltó el respeto, ni me dijo ofensas”, expresó Hidalgo en su transmisión de hace apenas horas.

“No tengo rencor, no tengo odio, cuando tenga mis hijos los tendré con la mujer que ame, para estar pendiente y al lado de él, para que nada le falte. Yo no voy a tener un hijo para tenerlo regado, como muchos lo tienen. Yo no quiero eso para mí, que crecí sin un padre. Estoy aún joven y me quedan muchas cosas por hacer”, añadió.

https://www.facebook.com/YOMILOFICIAL/posts/3360427957333712

El pasado 18 de julio se supo la triste noticia de la muerte de El Dany, según las autoridades, a causa de una afección cardiovascular. A raíz de ese suceso el género urbano cubano se puso de luto y muchos de los que fungían como rivales del dúo se lamentaron, entre ellos, Chocolate.

Olivia Pérez 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO