Connect with us

Animales

Oso negro veranea en una piscina para niños en Virginia

Published

on

Oso negro veranea en una piscina para niños en Virginia
Foto: captura de video de Regina Keller

Los osos no paran de generar videos graciosos o llamativos que se han vuelto virales en las últimas semanas, como el que filmó una estadounidense en el patio de su casa.

El pasado 19 de julio, Regina Keller regaba las flores cuando un enorme oso negro macho caminó por su patio ante la vista de la dueña, que ha fotografiado a innumerables animales en sus terrenos.

Como su hogar se ubica en el Bosque Nacional George Washington en Fort Valley, Virginia, es normal para ella toparse con ciervos, osos, zorros y ardillas, pero lo que hizo este visitante en particular la sorprendió.

“Se paseó por el patio trasero, se acercó a la piscina y sumergió su gran pata en el agua. Luego se subió y se acostó. Parecía tan contento y renovado”, narró Keller a la cadena CNN.

La mujer grabó el video del animal que parecía veranear recostado, cómodamente, dentro de la piscina para niños y su publicación en Facebook acumula centenares de reacciones.

“Este fue el más grande que he visto este año”, dijo a CNN, y añadió que se sentó a observarlo junto a la puerta de su hogar, hasta que el plantígrado se marchó luego de pasar una hora de pura relajación.

Quizás quieras leer Mujer se toma un selfi con oso que la abrazó en México

Como su compañero de especie, otro oso negro se volvió popular cuando tuvo un encuentro cercano con una mexicana en un parque ecológico, que por fortuna se selló con un curioso selfi.

Parado sobre sus dos patas superaba en estatura a la mujer a quien procedió a olfatear en par de ocasiones, e incluso intentó halarla por sus piernas, ante la mirada de las otras dos acompañantes, que asistieron impávidas al cariñoso “abrazo”.


Poco después, RT informaba que una osa “llevó a tres crías al patio trasero de una vivienda en la localidad de Pocono Pines (Pensilvania, EE.UU.) para que jugaran con una hamaca”. En este material muy curioso, se ve a los oseznos mientras intentan subirse a la hamaca y balancearse en ella.

Omar Cortázar

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Por 20 CUC reciben 20 CUC saldo + 1GB DATOS + 50 MIN + 50 SMSRECARGA AQUÍ
+