Connect with us

Coronavirus

Niña Mila pudo abrazar finalmente a su padre: ¡video emocionante!

Tras dos meses separados, este hombre finalmente pudo abrazar a su pequeña niña; una valiente que padece cáncer y está recibiendo quimioterapia.

Published

on

Un video se ha vuelto viral en Twitter. Muestra a un padre que finalmente pudo abrazar a su pequeña niña, Mila, de 4 años de edad, convaleciente de cáncer.

Ya la historia de la pequeña Mila había sido viral en las redes. La niña padece de cáncer y un día su padre fue a verla y debió darle un beso a través del cristal.

Posted by LLynda Sneddon on Friday, March 20, 2020

Claro, entre ellos se interponía el coronavirus, con todo el cierre, cuarentena, aislamiento, llámelo como Usted quiera.

El hecho es que este padre, llevaba tiempo sin ver a su niña, y debió contentarse con eso: con un beso a través del cristal.

La foto del beso desde el cristal se había vuelto viral. La pequeña Mila, de 4 años, que sufría de leucemia, debió continuar aislada de su padre.

La foto que los mostraba divididos fue tomada por su madre Lynda Sneddon. Dio la vuelta al mundo.

Ahora los dos finalmente se han abrazado: el emocionante video, publicado en línea, muestra la reunión entre entusiasmo y lágrimas.

Papá e hija hacía dos meses que no se tocaban uno al otro. Él, había preferido aislarse para no poner en peligro la salud ya frágil de la niña, pero cada tarde pasaba a saludarla desde la ventana de su casa en Falkirk, Escocia, esperando ver al bebé nuevamente. Ahora finalmente ese día ha llegado.

Aunque la emergencia en el Reino Unido no ha terminado, Scott no pudo soportarlo más, así que le pidió vacaciones a su empleador, se quedó en la casa durante dos semanas y cuando estuvo seguro de que no tenía Covid, y que no podría infectar a su hija la llamó diciendo que iba a ir donde ella.

La emoción de la pequeña niña Mila, como se ve en el video, es tangible al ver a su padre. Incluso los usuarios se conmovieron: el video alcanzó rápidamente más de 270 mil visitas.

tal vez quieras ver: Niño rompe en llantos al reencontrarse con su perro perdido (video viral)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO