Connect with us

Cuba

Niña cubana gasta sus ahorros de la fiesta de 15 para venir a operarse a EEUU

Published

on

Una niña cubana empleó sus ahorros de fiesta de 15 para venir a operarse a los EE.UU. Todavía no ha completado la cifra que necesita pagar. ¿La ayudamos?

Una niña cubana identificada como Kairelis se encuentra en los EE.UU. gracias a una Visa Humanitaria, concedida para que la menor pueda someterse a una cirugía que la libraría para siempre de una malformación cerebral.

Esta, ha sometido durante muchos años a Kairelis a vivir con un dolor de cabeza constante y con pérdidas del equilibrio. En Cuba, aseguran, no existen los recursos para ser operada; tampoco tiene alternativas de tratamiento.

Por eso, cuando surgió la opción de venir a los EE.UU. para ser operada, esta niña vio cómo el mundo volvía a sonreírle.


Sin embargo, la operación no está exenta de costo y para poder hacer costeable su viaje a los EE.UU. y la futura operación Kairelis debió sacrificar algo que para toda jovencita es un sueño: su fiesta de 15 años.

Aún así, lo que tienen ahorrado no les alcanza para pagar la cirugía.

“La operación está prevista para diciembre, el mes de su cumpleaños… Dice que está agradecida y contenta, porque no tendrá fiesta ni fotos, como había soñado, pero sí algo mejor: un regalo de vida. Si quieres ayudar, esta es la vía,” escribió el periodista de Telemundo 51 en Miami, Alexis Boentes haciendo referencia a una campaña ya existente en Gofundme para recaudar el dinero necesario que ayude a Kairelis a poder costear la operación.

Rápidamente debajo de la publicación aparecieron “ángeles solidarios” como Daysi Rojas, fotógrafa, que dijo no tener dinero para dar pero se comprometió a hacerle las fotos de sus 15 a esta niña cubana.


Seguramente más adelante aparecerá algún humorista cubano, un cantante, un dueño de una paladar y muchas manos solidarias que juntas trabajarán para que Kairelis tenga sus 15 años como toda niña cubana que pasa a ser adolescente, tiene.

Por lo pronto, se necesita ayudar en la recaudación de fondos para la operación.

Si desea aportar su granito de arena en que esta niña sea operada, entre a este enlace y haga su donación. Cualquier aporte cuenta.

tal vez quieras leer: Niño cubano operado en Miami se recupera satisfactoriamente
https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO