Connect with us

Cuba

Nieto de Fidel Castro alardea de su Mercedes-Benz

Published

on

Un nieto de Fidel Castro ha vuelto a provocar molestias entre los cubanos por otro de sus alardes en la isla.

En redes sociales circula un video de Sandro, nieto de Fidel Castro, que ha sido muy criticado por los cubanos, pues el joven descendiente del exgobernante cubano alardea una vez más de sus pertenencias.

El material ha sido republicado en diversas redes sociales y cuentas, como la del periodista Yusnaby Pérez, quien publicó el video en Facebook que lo muestra con lo que afirma es un Mercedes Benz al cual llama “juguetico”.

“Papi, miren lo que toca papi, porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, dice a la cámara que lo graba dentro del auto.

Poco después, entre las risas de una mujer que lo acompaña, le dice: “Graba pa´lante, mami, para que vean como esto se come la carretera”.

Además, le pidió que enseñara la aguja del velocímetro y alardea una vez más: “Parece que el motor es V6 papi, ¿no? Miren qué lindo, cómo esto va a 1.40 (140 kimómetros/h) caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, afirmó.

No sería la primera vez que le llueven las críticas al nieto de Fidel Castro por publicaciones e historias de Instagram, como una de hace meses, en la cual le dedicó un rap al candidato vacunal cubano contra el coronavirus.

El dueño del Bar EFE en La Habana publicó una historia entonces sobre Soberana 01. “Ya está listo el rap vacuna. Estamos con Cuba”, se lee en la publicación, junto a la etiqueta #soberana, y emoticones con caritas de felicidad, en la que cantaba a dúo con la famosa modelo cubana Estefanía Font.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, gritó el nieto de Fidel Castro junto a la modelo ante la cámara en el rap dedicado a la vacuna, en el cual ambos aparecen con su mascarilla baja.

Su faceta “musical” la ha mostrado en otras ocasiones, con otros rapeos desafortunados, como uno que refiere el portal ADN Cuba, en que afirma que están “Pegaos como el yogurt de soya, tomando cerveza por toda La Habana, echa pa ahí”, y que Font comparte en su historia con el texto “rapeo duro”.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO