Connect with us

Cuba

Nieto de Fidel Castro dedica rap a vacuna cubana

Published

on

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, sigue levantando polémicas con sus publicaciones e historias de Instagram y en esta ocasión le dedicó una a la vacuna cubana contra el coronavirus.

El nieto de Fidel Castro, dueño del Bar EFE en La Habana, publicó una historia en la que dedica un rap a Soberana 01, el candidato vacunal que la isla prepara para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

“Ya está listo el rap vacuna. Estamos con Cuba”, se lee en la publicación, junto a la etiqueta #soberana, y emoticones con caritas de felicidad, y de fondo canta a dúo con la famosa modelo cubana Estefanía Font.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, grita el nieto de Fidel Castro junto a la modelo ante la cámara en el rap dedicado a la vacuna, en el cual ambos aparecen con su mascarilla baja.

Nieto de Fidel Castro dedica rap a vacuna cubana

Foto: captura de pantalla de cuenta @ sandro_castrox

Lo que no queda claro en este caso es si su canción junto a Estefanía Font -con quien suele aparecer en postS y videos-, es una celebración en toda regla por las investigaciones o una burla a los estudios que comenzaron este 24 de agosto.

Cada publicación de Sandro es objeto de críticas, sobre todo cuando se le ve en fiestas y celebraciones, y también cuando comparte frases motivacionales.

Semanas atrás, subió una sencilla frase: “SI VAS A SOÑAR, SUEÑA EN GRANDE”, y varios usuarios arremetieron contra el nieto de Fidel Castro, al recordarle que procede de la familia que controla los destinos de Cuba desde hace más de sesenta años, y que sus lujos no se los pueden permitir todos los cubanos.

Su faceta “musical” Sandro la ha mostrado en otras ocasiones, con otros rapeos desafortunados, como el que refiere el portal ADN Cuba, en que afirma que están “Pegaos como el yogurt de soya, tomando cerveza por toda La Habana, echa pa ahí”, y que Font comparte en su historia con el texto “rapeo duro”.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO