Connect with us

Cuba

Nicklaus Children’s Hospital de Miami operará a niña cubana Ashlin Naara

Published

on

El Nicklaus Children’s Hospital de Miami, fundado en 1950, es el único hospital especializado con licencia del sur de la Florida exclusivo para niños.

El Nicklaus Children’s Hospital de Miami internó y comenzó a realizarle una serie de exámenes a la niña cubana Ashlin Naara previos a una futura operación que es el motivo por el cual la menor, junto a su madre Yeni Nuñez Jerez, viajó a los Estados Unidos.

Ashlin Naara y su madre Yeni, gracias a la cooperación de familiares y amigos consiguió una Visa Humanitaria para viajar desde Cuba a los EE.UU. y ser sometida a una compleja operación. Ya en Miami, recibieron ayuda monetaria de toda la comunidad gracias a una inmensa campaña de Crowdfunding que hizo tanto ruido que llegó hasta los oídos del cantautor salvadoreño Álvaro Torres quien donó cien entradas de su próximo concierto ($4 mil dólares) para la causa.

Ashlin es sometida a varios examenes .

Posted by Maikel Hernandez on Monday, February 10, 2020

tal vez quieras leer: Álvaro Torres promete visitar a niña cubana Ashlin Naara, cuando regrese a Miami

Tras un poco de incertidumbre sobre cómo, dónde y cuándo tendría lugar la operación, finalmente el Nicklaus Children’s Hospital de Miami acogió a la niña, una noticia que dio a conocer Bobby Blanco Fajardo, dueño y administrador de CRMG-clínicas de atención primaria de salud.

Ashlin es admitida en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami. Mamá y Ashlin están bien. Estamos seguros de que va a conseguir todo lo que necesita, Dios es bueno! Gracias por todas sus oraciones. Un agradecimiento especial a Mike Fernandez y Michelle Boggs del hospital infantil de Nicklaus“, expresó Blanco Fajardo en un mensaje que divulgó a través de las redes sociales.

Ashlin is admitted to Nicklaus Children's Hospital. Mom and Ashlin are doing fine. We are confident she is going to get…

Posted by Bobby Blanco Fajardo on Monday, February 10, 2020

Una de las personas que facilitó el ingreso fue Mike Fernández.

Hay muchos niños especiales en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, pero otra princesita ha llegado. Oremos por ella!“, escribió en Facebook, Fernández visiblemente conmovido y entusiasmado por la posibilidad que tienen los médicos de este hospital de darle una segunda oportunidad a la menor Ashlin Naara en su vida.

Ello quiere decir que el Nicklaus se comprometió a ayudar con el tratamiento de la niña cubana Ashlin Naara, aunque  no se logró recaudar la cifra necesaria de dinero para su operación.

https://www.facebook.com/mytemartin/posts/10159677716952468

El Nicklaus Children’s Hospital de Miami es el único hospital especializado con licencia del sur de la Florida exclusivo para niños. Fue fundado en el año 1950 y cuenta actualmente con casi 800 médicos y más de 475 subespecialistas pediátricos.

Ahí se operó dos veces la semana pasada el menor cubano Thiago, el cual al parecer se recupera satisfactoriamente de las dos delicadas operaciones a que fue sometido con vistas a removerle un tumor alojado en una compleja zona de su cerebro.

tal vez quieras leer: Niño cubano Thiago muestra cierta recuperación neurológica


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO