Connect with us

Cuba

Álvaro Torres promete visitar a niña cubana Ashlin Naara, cuando regrese a Miami

Published

on

Ashlin Naara llegó en días pasados a Miami acompañada de su madre Yeni Núñez Jerez.

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres se mostró muy feliz al conocer que la niña cubana Ashlin Naara había recibido visa humanitaria para poder viajar a curarse a los Estados Unidos.

Torres, en días pasados, había grabado un video interpretando el tema “Chiquita mía”, dedicándose a la pequeña Ashlin Naara, y desde entonces entre él, la pequeña niña y su madre, Yeni Nuñez Jerez se había desarrollado un gran vínculo de fraternidad.

El cantante, un ídolo en Cuba en los años 80´, país al que eventualmente viaja y se presenta a lleno completo, se mostró tan conmovido por la historia de esta menor de seis años de edad, que luego de conocer que en Miami se había organizado una campaña de recaudación de fondos dirigida a pagar los gastos operatorios y post operatorios de la menor, decidió donar 100 entradas de su próximo concierto y dar el importe equivalente – unos $4 mil dólares – a la causa.


Ashlin Naara llegó en días pasados a Miami acompañada de su madre Yeni Núñez Jerez. Si el encuentro entre ellas y Torres no se ha concretado, es porque el cantante salvadoreño se encuentra convalesciente de una operación a la que se sometió recientemente.

Eso sí, es una operación que no le impedirá visitar a la pequeña Ashlin Naara, tan pronto se sienta en perfecto estado de salud.

Torres colocó en su perfil de Instagram un video de la llegada de la menor a la ciudad.

El cantante, además, compartió también en su perfil de Instagram un collage de fotos de la pequeña Ashlin Naara con un cartel que expresa: No permitamos que esta sonrisa se apague; un hermoso gesto de su parte que habla a las claras del cariño que siente por la menor cubana.

Igualmente la invitó a que vaya al concierto que tiene previsto realizar en Miami el próximo 15 de febrero.

View this post on Instagram

Amigos esta es una causa que si ponemos nuestros corazones juntos podremos hacer el milagro. Ashlin tiene una enfermedad muy particular y necesita conseguir la Visa Humanitaria para ir a USA a su tratamiento. Puedes ayudar a Ashlin comprando tickets del concierto de este 15 de Febrero que será en @flamingotheaterbar, para comprarlos debes llamar a Mayte Prima al +1 (786) 252-5541 que estará vendiendo los pases. Son 100 pases que hay que vender y la totalidad de la venta se va como donación, con ellos lograremos la meta y Ashlin podrá conseguir su Visa. Gracias a todos mis Románticos Favoritos. @Telemundo @Univision @vivalmtcs @tcsnoticias #Ashlin #VisaHumanitaria #PodemosLograrlo @Noticias4Visiontcs

A post shared by Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) on

Aunque nada se ha dicho al respecto, sería una buena iniciativa que se recauden fondos en el mismo concierto para contribuir en la recuperación de esta niña cubana.

tal vez quieras leer: Residentes en Miami piden agilizar trámite de visa humanitaria para niña cubana


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO