Connect with us

EEUU

Mujer “cargada de gasolina” se incendia tras accidente

Published

on

A veces suceden imprevistos, como sucedió en el caso de esta mujer de Carolina del Sur que iba cargada de gasolina cuando la policía intentó detenerla por una placa robada.

Los riesgos del pánico por la escasez de gasolina se pudieran cobrar aparentemente su primera víctima. Una mujer que iba en su auto cargada de gasolina se encuentra en el hospital, en un suceso donde confluyeron varios factores, que provocaron que el auto se incendiase.

El incidente ocurrió en Carolina del Sur, donde el pánico por la escasez de gasolina ha afectado lo mismo a mujeres que a hombres. Todos, tras el ataque sufrido por el óleoducto Colonial se han sumido en una fiebre por cargar en sus autos la mayor cantidad de gasolina posible; un peligro real de morir quemados, pues la gasolina debe cumplir ciertas condiciones de almacenaje.

La foto viral de un Hummer que se incendió por similar causa, y este otro caso, pudieran alertar sobre el peligro. No basta con que el contenedor donde sea almacenado el combustible sea de color rojo y cumpla con los requisitos de protección. A veces suceden imprevistos, como sucedió en el caso de esta mujer de Carolina del Sur que iba cargada de gasolina cuando la policía intentó detenerla.

Un auto que iba cargado de gasolina se incendió en la Florida

(Photo: Citrus County Fire Rescue)

Según ha revelado la Oficina del Sheriff del condado de Pickens, el accidente ocurrió ayer jueves, cuando un oficial intentó detener el vehículo en el que viajaba Jessica Gale Patterson, pues este poseía una placa robada.

La mujer viajaba a bordo de su Pontiac G6 2007cargada de gasolina cuando un policía chequeó la placa del auto en su base de datos. Inmediatamente saltó en su computadora que la placa pertenecía a otro vehículo, y que de hecho había sido reportada como robada.

El auto policial de inmediato intentó detener a la mujer, pero esta se dio a la fuga. Instantes después, su vehículo se estrelló y estalló en llamas, dijeron las autoridades.

“El conductor del Pontiac giró a la izquierda en Wolf Creek Road y aceleró el vehículo en un intento de eludir a la policía”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

“El oficial luego activó la sirena de su vehículo, pero antes de que el oficial pudiera completar comunicarse por radio con el centro de comunicaciones, el conductor del Pontiac perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se volcó,” dijeron.

Las autoridades dijeron que súbito después ocurrido el accidente se podían escuchar “múltiples explosiones” provenientes del interior del automóvil. La mujer salió del auto, envuelta en llamas.

“El oficial empujó a la Sra. Patterson al suelo para apagar las llamas”, dijo la oficina del alguacil.

Patterson, de 28 años, fue trasladada a un hospital. Su estado se desconocía el viernes, y sin dudas el policía salvó su vida.

La mujer luego le pudo contar a la policía que al momento del accidente ella viajaba con varios contenedores de combustible en el maletero de su automóvil. Las autoridades dijeron que los contenedores de gasolina provocaron las explosiones.

Las imágenes del accidente fueron capturadas en un video que se compartió en Facebook, y en el mismo pueden verse grandes llamas y humo negro denso saliendo del automóvil.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Cubanos famosos echan gasolina en Miami, por si se acaba



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO