Connect with us

Florida

Cubanos famosos echan gasolina en Miami, por si se acaba

Published

on

Ya saben ustedes como son los cubanos cuando oyen decir que algo “se acaba”, especialmente si es el agua de tomar o la gasolina en Miami.

Dos famosos en Miami fueron vistos echando gasolina para evitar “la escasez”.

El periodista Alexis Boentes y el humorista Andy Vázquez conocen como cubanos al fin de las escaseces en Cuba. Así que cuando estos cubanos “se enteraron” de que en Miami la gente anda “desesperada” y oyeron al gobernador Ron DeSantis decretar un Estado de Emergencia para evitar la escasez de gasolina en la Florida, le prestaron atención a la palabrita –escasez– y se fueron rápido para una estación de servicio -gasolinera “a lo cubano”- a llenar el tanque.

Porque, cubanos al fin, saben que cuando se acaba, se acaba. Y a lo mejor no vuelve. Y si vuelve… ¡ya tú sabes!

Con su mejor rostro, estos dos cubanos postearon sendas fotos en Facebook echándole gasolina a sus autos.

“Tenía un presentimiento que algo grande iba a pasar en mi vida… mira lo que era”, dijo Facundo Correcto, risueño y jodedor, al lado de la bomba de gasolina echándole combustible a su bello autor color rojo.

“Y de pronto… ¡la gasolina se puso de moda! Se supone que el problema con el oleoducto no nos afecta en el sur de la #Florida… pero aquí somos así! Qué le vamos a hacer? Por cierto, hoy la encontré más barata que días atrás, aunque con tremenda cola”, apuntó por su parte Boentes, sonriente también, mientras le echaba la 87 a su auto, color blanco.

Y sí, la gasolina está de moda en Miami, entre los cubanos. En varias gasolineras se han visto filas de autos en espera de su turno para echar combustible.

“Lo de los cubanos no tiene precio, mi hermano”, me comentaba ayer un amigo que dice vio a una persona con cuatro “tanquetas” no tan pequeñas en el maletero, llenándolas de combustible.

En las redes sociales han aparecido fotos de todo tipo. Algunas parecen hasta “extraterrestres”. En especial una, la de un hombre llenando un tanque blanco, cuadrado, que tal parece una piscina.

Otros hacen énfasis en que cuando estaba Donald Trump de presidente el precio de la gasolina era bajo. Y hay hasta quien gusta de postear fotos a lo TBT, es decir, recordando otras épocas.

La gasolina, tanto en Miami como en el resto del país, se estabilizará, de seguro. En la Florida, de hecho, no hay peligro de escasez.

Pero ya saben ustedes como son los cubanos cuando oyen decir que algo “se acaba”. Y del fenómeno no escapan, ni Facundo Correcto, ni Alexis, periodista de Telemundo.

Roberto A.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO