Connect with us

Noticias

Michel Mirabal: “Les hablé sobre el tornado y me preguntaron cómo podían ayudar”

Published

on

Las fotos publicadas este domingo a través de Instagram en las cuales se pudo ver al artista plástico cubano Michel Mirabal junto a estrellas del mundo del entretenimiento en los EE.UU. como son el cantante y empresario Jay-Z, Usher, Dj Khaled, Puff Daddy y Fat Joe entre otros, nos dejó la grata satisfacción del apoyo brindado por Roc Nation, la empresa que dirige Jay-Z y organizadora del evento, con relación al tornado que azotó Cuba el pasado 27 de enero.

Según Mirabal, este fue el primer evento público “grande” al cual él asistió y donde pudo conocer al resto de los artistas incluidos en el catálogo de representatividad de la agencia.

“El evento – dijo Mirabal a este redactor – es un brunch que se hace todos los años justo antes de la entrega de los Grammys”. Según el artista plástico, durante el evento pudo conocer al resto de los artistas de la agencia, y sirvió para entre otras cosas conocer el trabajo de todos y que ellos conozcan el suyo.

Gracias a eso, explicó el pintor, vamos a poder concretar proyectos juntos, como en la Expo de la Bienal de la Habana que tenemos pensado ir con Fat Joe y Usher“, explicó.

El momento más emocionante espiritualmente para él vino cuando se habló sobre el tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero.

Yo les comenté del devastador tornado que pasó por La Habana y ellos me ofrecieron ayuda,” explicó Mirabal vía chat.

Me preguntaron exactamente qué podrían hacer. Yo les dije que mis recursos para la Bienal los estaba implementando en las ayudas a los damnificados, y ellos me expresaron que no me preocupara, pues ellos se ocuparían de que tuviera todo lo que necesite para el evento.

En la Expo de la Bienal de la Habana tenemos pensado ir con Fat Joe y Usher

Mirabal expresó que en el brunch, Puff Daddy le encargó una obra de la serie “Banderas”, y que además dijo estar interesado en adquirir además, “la obra que me encargó Obama para dirigirse al pueblo de Cuba“.

El artista expresó que además, le encargaron otras dos obras para la nueva sede de RocNation, en Nueva York.

“Una de la serie Umbrelas y otra de la serie Banderas, ” señaló.

“La primera, de la serie Umbrelas, mide 3m de alto por 2.25 m de ancho. La segunda es de la serie Banderas y tiene 4.50 /1.80, y se titula my New friend,” expresó al fnal de la charla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO