Connect with us

Florida

Dj Khaled se compra una mansión en Miami Beach por $29,5 millones de dólares

Published

on

Uno de los DJ’s más renombrados del momento dentro de la música hip-hop y rap, DJ Khaled, quien ha trabajado junto a artistas de talla internacional como Rihanna, Justin Bieber, Drake y Kanye West, se acaba de comprar una residencia en Miami Beach por valor de $ 25.9 millones de dólares.

La residencia pertenecía a Michael Lerner, un nombre que muchos no conocen pero que todos en los EE.UU. ven algo “inventado” por él todos los días: el letrero “Baby on Board” en los autos.

Pues sí, Lerner, que hizo su fortuna con ese letrero de apenas 3 palabras, registró la propiedad en el 2016 a su nombre con ese valor: $29,5 millones. Ahora la residencia ha pasado a ser de Khaled, quien no solo es un excelente productor musical sino además una estrella de las redes sociales, y un excelente inspirador con sus discursos y mensajes de éxito. En Instagram, tan solo, tiene 12,5 millones de seguidores que más que seguir sus fotos, le buscan por los mensajes que transmite.

Se trata de una mansión situada frente al mar que posee 12,750 pies cuadrados con cinco habitaciones, una piscina de 80 pies y una glorieta de dos pisos con una escalera sinuosa. Sin embargo lo que más resalta de ella es su gran sala coronada por techos de madera Cumaru. La vivienda posee además un elegante comedor y una cocina anclada en una isla de gran tamaño. Por si fuera poco, posee una escalera flotante que conduce a la segunda planta, donde se encuentra el dormitorio principal.

La casa de huéspedes situada en el patio tiene otros cuatro dormitorios, por lo que el inmueble en su totalidad posee 9 habitaciones y 10,5 baños. ¡Todo un lujo! E ideal para DJ Khaled que le gusta reunirse de vez en cuando con sus amigos, entre los cuales destaca uno que muy probablemente esté viajando a Cuba proximamente a efectuar un concierto gratuito para los cubanos: Fat Joe.

actualización de la nota. Este miércoles 3 de octubre, se dio a conocer que, finalmente, Dj Khaled pagó $21,75 millones por la casa, y no $24,95 como originalmente había sido el precio acordado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO