Connect with us

Artes Visuales

Artista plástico cubano Michel Mirabal habría firmado con la agencia Roc Nation

Published

on

Aunque no lo ha expresado por lo claro, Michel Mirabal, el reconocido y prestigioso artista plástico cubano, habría firmado un contrato de trabajo con la agencia Roc Nation, la agencia propiedad del multimillonario norteamericano Jay-Z y su esposa la también multimillonaria Beyonce.

Al menos así lo ha dejado entrever el artista a través de una serie de publicaciones en Facebook las cuales comienzan con un post donde asegura va camino “a una reunión de trabajo, quizás la más importante de mi vida“, pasando por otro donde se retrató junto a las estrellas del hip hop y rap, Fat Joe y Don Dinero, ambas pertenecientes a la agencia norteamericana, donde Mirabal los (se) define como “Roc Nation Family“; y finaliza con otro post donde asegura que “sabía que sería un gran día” porque Elegguá y Oshun se lo dijeron en un sueño.

Mirabal, quien ha estado viajando reiteradamente a los EE.UU en los últimos tiempos, no quiso confirmar detalles a este redactor pero, una fuente nos aseguró que la firma fue por “$2 millones de dólares por un lapso de 7 años”. Mirabal se habría convertido así entonces en el primer cubano en pertenecer a Roc Nation, después del Bigleaguer granmense Yoenis Céspedes.

El artista plástico viajó recientemente a Marruecos y a París luego de que el Rey Mohamed VI adquiriera hasta 18 obras en abril del año 2017 durante un viaje familiar a la isla.

El pincel de Mirabal también estuvo detrás del diseño de las tarjetas de crédito del Stonegate Bank, la entidad financiera norteamericana autorizada por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos para “emitir tarjetas de crédito que puedan ser usadas en Cuba“, y del diseño exterior de los aviones de la agencia HavanaAir.

En julio del 2016, Michel recibió una carta firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, agradeciéndole por un cuadro que este le enviara al mandatario norteamericano.

Carta de Barack Obama a Michel Mirabal

Foto: tomada de www.michelmirabalestudios.com

Roc Nation es una de las firmas de agentes más prestigiosas actualmente dentro de los Estados Unidos. Entre los artistas que pertenecen a su cartera, aparte de los ya mencionados están: Dj Khaled, Deputy, Jaden Smith (el hijo del actor Will Smith) y las más que conocidas estrellas Mariah Carey, Rihanna y Shakira.

Mirabal declinó vía Facebook conversar sobre el tema.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO