Connect with us

Celebridades

La foto de Alejandro Sanz y Shakira que enloqueció a sus fans

Published

on

Más de una década ha transcurrido desde la segunda colaboración de Shakira y Alejandro Sanz. El autor de “Amiga mía” ha rememorado con un toque de humor y nostalgia el estreno del exitoso tema.

Alejandro Sanz parece ser muy dado a los recuerdos, pero también a las bromas, y ello se ha puesto en evidencia en su más reciente publicación de Instagram. El cantante español ha desempolvado una foto de hace unos 14 años, en la que le acompaña nada más y nada menos que Shakira.

Sanz tuvo un motivo especial para tal publicación, pues justamente un 11 de enero de 2007 se encontraban él y la colombiana en pleno estreno del tema “Te lo Agradezco Pero No”, y en homenaje a la fecha y su sentido del humor, el madrileño dejó una divertida anécdota sobre ese día.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira”, dejó Sanz en su muro de Instagram junto a la foto donde él y la de Barranquilla parecen dos adolescentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Eres grande hasta para las bromas”, “No te vas a creer Alejandro, pero desde entonces yo por primera vez escuché sobre ti. Me encanta esta canción y tú eres uno de mis cantantes favoritos desde hace años”, “Mis dos artistas favoritos”, “Temazo encima🙌💕 los admiro mucho a ambos 😍”, han comentado en su post, el cual ya acumula casi 300 mil “Me gusta”.

Shakira y Alejando tienen solamente dos colaboraciones, “La tortura”, de 2005, que figura como el primer tema suyo que incorpora toques urbanos; y posteriormente “Te lo agradezco, pero no”, perteneciente al álbum del español llamado El tren de los momentos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO