Connect with us

Celebridades

Shakira y Piqué, de celebración por partida doble

Published

on

Aunque existen 10 años de por medio entre los nacimientos de Shakira y Piqué, ambos coinciden en fecha.  Por eso desde que están juntos celebran por partida doble.

Shakira y Gerard Piqué están más que unidos hasta en las fechas de cumpleaños. Este 2 de febrero ambas figuras estuvieron celebrando otra vuelta al sol y aunque debido a la pandemia no pudieron tirar la casa por la ventana, tampoco dejaron pasar por alto el día.

La cantante y el futbolista cumplieron 44 y 34 años respectivamente, para ser exactos 10 de diferencia entre ellos, que para nada suelen influir en la sólida y bella relación que han logrado.

Aunque ninguno de los dos ha dejado constancia en sus redes sociales sobre como pudo haber sido la velada, sí aseguramos que soplaron las velitas en compañía de sus más cercanos, entre los que no pudieron faltar sus hijos Milan y Sasha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

El 2020, con su cuarentena incluida, fue un año atípico para la pareja, pero colmado de mucha productividad. Cada uno, desde sus respectivos proyectos profesionales, continuó trabajando y apoyaron al mismo tiempo varias causas humanitarias relacionadas con los efectos del Covid-19.

Se dice que ha sido una temporada bastante creativa para ambos, pese a los viajes y giras postergados. En tanto, los días en casa para la colombiana y el catalán posibilitaron el goce de tiempo en familia y así pudieron afianzar aún más la relación, que no escapó a los rumores sobre crisis y ruptura durante ese período.

No obstante en agosto pasado, cada uno por su parte, se encargó de despejar cualquier tipo de duda y lo hicieron con unas vacaciones en Maldivas. En las imágenes compartidas por Shakira y Piqué se mostraban felices, unidos y cariñosos, disfrutando además de sus dos retoños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

El defensa del Barcelona y la cantante de Medellín se conocieron luego del Mundial Sudáfrica 2010 y, desde  entonces Cupido se encargó de acribillarlos a flechazos. Se sabe que antes de Piqué, Shakira mantuvo una larga relación con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa, con quien igualmente llegó a los 10 años, sin embargo ha reiterado en disímiles ocasiones que su amor por el joven catalán fue a primera vista.

Dulce María López 



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO