Connect with us

Celebridades

Shakira y Piqué despejan rumores de crisis con estas súper vacaciones

Published

on

Alrededor de las celebridades siempre ronda algún que otro rumor. Piqué y Shakira no son la excepción, pero unas románticas fotos despejan toda duda sobre ellos.

La relación de Shakira con Gerard Piqué no escapa a los rumores sobre crisis y ruptura, sin embargo toda duda parece despejarse tras una reciente y romántica publicación de la colombiana.

A través de la cuenta oficial de Shakira en Instagram, se dejan ver como dos verdaderos tórtolos. El destino ha sido las Maldivas, donde ambos han podido también disfrutar en compañía de sus hijos Milan y Sasha.

La publicación de la estrella latina ha despertado un sinnúmero de reacciones entre sus seguidores dada la ternura que irradian las imágenes que ha colgado con un encabezado que lo resume todo: “Juntos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero el deseo por decirle al mundo que su matrimonio marcha viento en popa está también por la parte del deportista catalán, quien tampoco ha dudado en mantener a sus más de 18 millones de seguidores informados sobre sus paradisíacas vacaciones.

“Tiempo en familia” es el texto que acompaña una hermosa imagen donde aparecen los cuatro miembros del equipo que han conformado la cantante de 43 años y el deportista de 33.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Pese a la diferencia de edad y la ajetreada vida que ambos llevan, este año la pareja cumple su décimo aniversario, y al parecer están celebrando desde ya.

El defensa del Barcelona y la cantante de Medellín se conocieron luego del Mundial Sudáfrica 2010 y, desde ese entonces, cupido se encargó de acribillarlos a flechazos. Se sabe que antes de Piqué, Shakira mantuvo una larga relación con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa, con quien igualmente llegó a los 10 años, sin embargo ha reiterado en disimiles ocasiones que su amor por el joven catalán fue a primera vista.

Olivia Pérez  

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO