Connect with us

Coronavirus

Miami: gesto altruista de Nicky Jam en local de comida rápida

Published

on

El cantante Nicky Jam protagonizó un gesto con los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Miami que destaca su lado altruista.

Nicky Jam se unió al influencer Jay Mazini y repartió miles de dólares entre los empleados de un restaurante de comida rápida en Miami de la cadena “Pollo Tropical”, para ayudarlos ante las afectaciones que ha traído la crisis a los negocios y personas en los Estados Unidos.

Primero Mazini entró con una mochila y comenzó a entregar bultos de 2000 dólares entre las personas detrás del mostrador, hasta el momento en que el artista se suma a su iniciativa, entre las exclamaciones de sorpresa de los presentes.

“¿Todo el mundo tiene su fajo?”, preguntó el intérprete, quien dijo: “bendiciones mi gente, sé que la cosa está mala”, mientras intercambiaba con los sorprendidos empleados del local de comida rápida.

Pero Nicky Jam no solo regaló dinero a las personas, sino que les dejó un recuerdo al fotografiarse con quienes le pidieron una instantánea. Incluso, el músico dio efectivo a una madre que aguardaba en el local junto a sus dos hijos, que le agradeció el gesto humanitario y se tomó también una foto.

En estos sitios de comida rápida -donde los salarios suelen ser bajos- trabajan incluso en “part time” jóvenes que también estudian.

El monto total repartido fue de unos 40 mil dólares, y no es la primera ocasión en que Manzini lleva a cabo eventos similares, pues el influencer se ha vuelto popular por regalar dinero durante la pandemia en Nueva York y Nueva Jersey, y tiene un programa de financiamiento para personas que buscan invertir en negocios.

El momento de su visita junto a Nicky Jam se ha vuelto viral en las redes de ambos, y en la cuenta del artista el video tenía más de 3 millones de reproducciones en apenas un día.

“Me encanto el gesto de @jaymazini y me quise unir a la causa Y más en estos momentos difíciles”, escribió Nicky, cuya acción altruista le ha ganado comentarios de agradecimiento infinito.

Durante la pandemia, han trascendido historias de varios famosos que han ayudado a personas que lo necesitaban, como el caso del rapero estadounidense 50 Cent, quien regaló 30 mil dólares a trabajadores de un Burguer King en su barrio en Queens, acompañado también por Mazini, recueda El Confidencial.

Mientras en Europa, se conoció la historia de una estudiante que vendía su violín para poder financiarse los estudios y fue sorprendida por un conocido pianista que le pidió que lo conservara, reportaba días atrás el diario La Vanguardia.

“¡Hola! Estoy vendiendo mi violín porque necesito dinero para estudiar y mi situación económica no es la mejor ahora mismo. Está en perfecto estado y es de bastante buena calidad. Me está costando mil encontrar a alguien que quiera darle otra vida, me ayudaríais mucho con un RT”, publicó la chica en Twitter, quien pedía 1000 euros por el instrumento.

Par su sorpresa, le respondió el pianista James Rhodes, quien por privado le escribió: “Preferiría que conservaras tu amado violín. Y estaría muy contento de enviarte mil euros a tu cuenta bancaria. Si eso no te ofende”.

Rhodes apuntó en su cuenta de Twitter al problema de fondo de la pandemia que ha trastocado la vida de millones de personas en el mundo, con una crisis económica de gran impacto.

“Soy consciente de que soy tendencia en Twitter, lo que me incomoda un poco, aunque me conmueve tanta amabilidad. La verdadera historia aquí es que los jóvenes se ven obligadas a asumir una posición en la que tienen que vender sus preciadas posesiones para tener una educación”, dijo.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO