Connect with us

Coronavirus

Miami-Dade: mayores de 65 podrán hacer cita para vacunarse

Published

on

Miami - Dade vacunación vacunas mayores covid
TW @MayorDaniella

Nueva posibilidad en Miami-Dade para los mayores vacunarse: desde hoy a las 2 de la tarde pueden reservar cita

Las autoridades sanitarias del condado Miami-Dade han anunciado que un número limitado de citas de vacunas para personas mayores de 65 años se podrán reservar desde hoy lunes 11 de enero a partir de las 2:oo pm.

Se recomienda a todos los interesados que, luego de las 2 de la tarde, consulten en este enlace para encontrar los horarios disponibles.

Ayer en la noche, Daniella Levine Cava -alcaldesa del condado Miami-Dade- publicaba al respecto en su cuenta de Twitter: “Me complace compartir que hemos recibido vacunas # COVID19 adicionales, y el lunes 11 de enero a partir de las 2 pm Miami-Dade dará otro número limitado de citas de vacunas para personas mayores de 65 años”.

En sitio oficial del condado se precisa que “Miami-Dade se está coordinando estrechamente con los hospitales y los socios de atención médica, el Departamento de Salud de Florida, los municipios y los socios privados para vacunar a la comunidad contra el coronavirus de la manera más rápida y eficiente posible”.

Las autoridades de Salud siguen insistiendo en que los mayores de 65 son prioridad en medio de la pandemia, pero insisten en que las vacunas son solo con cita previa y no se aceptarán visitas sin cita previa.

Una información de El Nuevo Herald indica que el pasado viernes 8 de enero “cuando el condado reabrió su portal de reservaciones para vacunarse, en apenas 15 minutos otorgó 2,000 citas”.

En el estado de Florida, el condado Miami-Dade ha sido de los más afectados por el coronavirus. Las cifras hablan de más de 326 mil personas contagiadas y 4 mil 413 fallecidos en los últimos diez meses.

La pasada semana, de acuerdo con fuente oficiales citadas por los medios, más de 43 mil adultos mayores recibieron las vacunas contra la covid-19 en el sur de Florida.

Andreu Romero

Puede leer también: Cuatro millones de estadounidenses se han vacunado contra la covid-19

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡RECARGA más que TRIPLE! - Por 500 CUP reciben 1750 CUPRECARGA AQUÍ
+