Connect with us

Coronavirus

Miami abre sus playas ¡con tiburones incluidos!

Published

on

¿Será que hemos interrumpido la tranquilidad de los tiburones, tras meses sin presencia humana en las cálidas aguas de Miami?

El momento más esperado por los habitantes de Miami, la apertura de sus playas, ha contado con unos inesperados, y también temidos visitantes. Y es que al parecer los tiburones tampoco se han podido resistir al disfrute de este espacio, y más de uno ha rondado a escasos pies de la orilla.

Nada más y nada menos que cuatro tiburones fueron vistos en las aguas de South Beach, una de las playas más famosas de la Ciudad del Sol, que ha abierto este miércoles luego de meses cerrada por la pandemia del coronavirus.

Varios medios han viralizado la repentina visita de los escualos, y no es para menos, ahora que finalmente se podrá disfrutar de estas cálidas aguas habrá que hacerlo con cierta precaución.

Por el momento no se ha reportado ningún ataque, pero quizás esta es una señal de una posible gran presencia de los depredadores, quienes han tenido las playas solo para ellos durante semanas.

El alcalde Carlos Giménez anunció la apertura de las playas de Miami a los bañistas para este miércoles, una de las decisiones más esperadas por los residentes del condado. Anteriormente lo habían programado para el 1 de junio pero se pospuso por las manifestaciones masivas a raíz de la muerte de Goerge Floyd.

Aunque queda ya oficialmente establecida dicha apertura, las autoridades aclaran en que los visitantes deben cumplir una serie de medidas al acudir a estas zonas, con el fin de evitar una propagación mayor del virus, que todavía está lejos de desparecer.

La zona de Miami Beach también anunció para el 8 de junio la apertura de gimnasios, cines y otros negocios. Por su parte, los bares y clubes nocturnos independientes deben permanecer cerrados.

El alcalde también advirtió que “habrá tolerancia cero con quienes no cumplan las medidas. Si la gente no sigue las reglas, serán sacados de los lugares; si se resisten, podrán enfrentar multas de hasta 500 dólares”.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO