Connect with us

Published

on

Como un gran paso hacia la recuperación económica del estado de la Florida, puede calificarse la reapertura de playas en Miami – Dade este miércoles.

El condado dará la bienvenida una vez más a los visitantes, casi tres meses después de que se cerraran sus playas debido a la pandemia del coronavirus.

Ha sido una apertura “demorada”, pues las playas tenían originalmente programada una apertura para principios de este mes, pero el acontecimiento fue retrasado debido a las protestas que se generaron a nivel nacional por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía del estado de Minnesota.

A pesar de la reapertura, atiendan bien, bañistas y vacacionistas, habrá muchas restricciones en el lugar.

La noticia es más que bienvenida no solo para los amantes de la playa, sino también para las empresas de Miami Beach, pues las playas son la pieza central, el motor económico que impulsa el sur de la Florida, un estado que atrae al año a viajeros de todo el mundo interesados en coger el sol y disfrutar de una divertida ciudad, como pocas en el mundo.

Mont Sinai, Miami Beach playas

Carros se dirigen a Miami Beach, zona de las playas en el condado Miami – DadeFoto: Cortesía para Cuballama

Durante meses, la zona ha estado casi desierta, cerrada debido al virus corona, pero ya volvió a abrir este miércoles por la mañana.

El condado cerró las playas en marzo, y dice un comisionado de Miami Beach que han estado “demasiado tiempo” cerradas. Claro, por un problema mayor. De seguridad en la salud.

Destaca la nota de la cadena CBS que “estar al aire libre y capturar la luz solar es bueno para el bienestar físico, mental y espiritual de las personas.”

Sabemos que el virus no se transmite al aire libre tan fácilmente como lo hace en el interior. Tenemos amplias playas abiertas. La gente los disfruta. Es seguro,” afirman.

Una reapertura que dará vida económica a las miles de empresas en el condado que dependen de una playa concurrida.

Se permite nadar y tomar el sol tanto como usted quiera, pero no se permitirán grupos de más de 10 personas en actividades como voleibol o fútbol.

A partir de este momento, no necesita usar una máscara mientras está sentado en la arena, pero aún así debe traerla con usted, porque si necesita ir al baño o a un puesto de comida, deberá tenerla encima.

por Roberto A.

tal vez quisieras leer: Llegan primeros turistas a hoteles en Miami Beach

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO